Novedades en el Vintoro Festival 2020

Lo mejor del rock nacional vuelve a Castilla y León.

unnamed-8

Los próximos 19 y 20 de junio de 2020Vintoro Festival 2020 volverá a tener lugar para celebrar un año más el mejor rock nacional. Se trata de la cuarta edición de este festival, el cual se ha convertido en referente dentro de Castilla Y León e incluso de todo el país debido a la solidez de sus carteles y al poder de convocatoria. Vintoro Festival 2020 ofrecerá, como siempre, dos días intensos de conciertos y actividades que llenarán la localidad zamorana de música y buen rollo.

Pero las confirmaciones de hoy por parte del Vintoro Festival son especiales. Y es que el sábado, las calles de Toro se llenarán de música y muchas muchas risas con AMAMARLA!!, el karaoke más punkarra y con LOS GANDULES, que traerán su sofá y sus temones a sus #SesionesVermú2020.

Pero esto no es todo. Aún quedan sorpresas por desvelar sobre esta edición que promete presentar un cartel novedoso, pero manteniendo la esencia de este festival que, año tras año, reúne a más adeptos a esa cita que reúne fiesta, gastronomía y, sobre todo, mucha música.

El festival Vintoro, que nació en 2017celebró el pasado año su tercera edición, con la que volvían a su formato original de dos días de cartel. Con la música como elemento central, el Vintoro ha conseguido crear una experiencia única que reúne cada año a miles de personas que buscan disfrutar de la música en directo dentro del marco incomparable de la localidad de Toro.

Soziedad Alkohólica, Los Chikos del Maíz, Ciudad Jara y Huntza (que actuarán por primera vez en Vintoro)  junto a Desakato y Lendakaris Muertos, son las primeras bandas confirmadas a las que se irán sumando más grupos a lo largo de los próximos meses. Un festival que completa sus actuaciones nocturnas en el polideportivo municipal con las Sesiones Vermú en el centro de Toro y para el cual se pueden adquirir los abonos en el siguiente enlace.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s