Novedades de Ciudad Oasis

Ante el coronavirus nada mejor que buena música.

unnamed-14

Estamos en un momento en el que se nos recomienda quedarnos en casa y evitar lugareños con mucha gente. Bueno, dentro de lo malo que puede ser una situación así siempre nos aparece soluciones que nos alegran el momento. Y es que a falta de poder salir a la calle nada mejor que sentarnos tranquilamente en el sofá o la cama y disfrutar de esos discos que el estrés del día a día no nos deja catar.

Hoy os traemos tres muestras para que pasemos mejor los tiempos de espera que el Coronavirus nos ha traído de golpe y porrazo. Tres referencias que llegan de la mano de Ciudad Oasis, sinónimo siempre de música de calidad. Os hablamos de No Crafts, Los Ramblings, Medalla y sus nuevos lanzamientos.

Más de un año después de su lanzar Heartburn (Ciudad Oasis 2018), No Crafts vuelve con Self-Care . Self care es un single  grabado en Metropol Studios, en donde se ponen de nuevo a las órdenes de Fran Meneses para culminar la evolución de este trío madrileño a los sonidos más Pop.Un nuevo single sacado en digital junto a un videoclip por Ciudad Oasis que marca un nuevo rumbo antes de embarcarse en un avión para cruzar el charco por primera vez y tocar en Nueva York para participar en el Colossus Festival.

Sin perder su personalidad, Medalla ha conservado acordes y melodías del clásico Silver Machine (1972). Todo lo demás ha pasado por la trituradora del rock y ha sido retrabajado como si de una cadena de montaje se tratara. Riffs aguerridos, guiños al rock n’ roll más clásico y una letra incendiaria con prácticamente todo. En definitiva, un tema que merece su sitio en la próxima banda sonora del videojuego Tony Hawk’s Pro Skater. Saca tu consola y ponte Monopatín, ya verás cómo funciona. Ah! Podéis cantarlo siguiendo este fogoso video lyric.

Los Ramblings recuperan su Poly-Love con una versión más electrónica de Introspectation de la mano de Tiraya. Tiraya es un DJ, productor y percusionista que rápidamente se ha afianzado como uno de los selectors con más proyección de la capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s