Neuman presenta nuevo disco

La vuelta de uno de los grandes.

unnamed-12

Neuman es uno de esos artistas que te enamoran desde el inicio. Su música es mezcla entre pasión, épica y una calidad musical enorme. De toda esa mezcla nacen canciones que te marcan y se te graban en lo más hondo del alma. Hemos estado tiempo sin saber de el, los que gustamos de los tempos de pausa de los artistas sabemos que son momentos necesarios donde la creatividad del artista luce en todo su esplendor.

Por eso cuando escuchamos que Neuman estaba grabando nuevo trabajo no llego una alegría enorme. Un trabajo que viene como una de las noticias más esperadas en 2020: el nuevo álbum de Neuman se publica después del verano y este viernes 13 de marzo adelantan el single titulado “The City of Love”.

Con una trayectoria impecable rebosante de intensidad, emoción, belleza y con una de las voces más bonitas, versátiles y personales del panorama musical, Neuman se encuentra en su mejor momento creativo.

unnamed-13

Así llega “The City of Love” este viernes 13 de marzo a todas las plataformas digitales, el hermoso y ensoñador canto personal de Paco Román a dejar las sombras a un lado y mirar hacia la luz, intentar alcanzarla, aunque te encuentres con lo sombrío que habita allí donde estés, y qué mejor manera que haciéndolo con un “Laralala, laralala”en la ciudad del amor.

Si expectantes estamos ante la llegada de este nuevo trabajo no os podemos ni contar sobre la posible gira de presentación. Aunque la situación actual manda que tengamos tranquilidad y cordura ante una situación como la que vivimos actualmente, no podemos olvidar que la música es vida y motor y que por ello escuchar estos nuevos temas en directo debe ser algo que llegue lo antes posible.

Por el momento Neuman estarán en julio en el Weekend Beach Festival y en el Festival Ojeando.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s