Nueva cita con las Lift Project Sessions

Madrid se prepara para recibir a dos bandas con un enorme potencial.

jero

Termina la semana y todos estamos pensando en que planes hacer o no hacer. El viernes nos hemos quedado en casa reventados de la rutina semanal y el sábado es el momento de salir de casa, ponernos nuestras mejores galas y disfrutar de la noche en Madrid. Llega el momento de relajarnos pero oye, lo mismo podemos hacer eso mismo en una sala de conciertosY es que no hace falta irnos y vivir un concierto a todo volumen para poder decir que vamos de conciertos. Existen otras opciones con menos decibelios pero con la misma calidad.

Por eso hoy os venimos a hablar de un evento de esos que se hacen desde el corazón y el respeto a la música y a los músicosUn nuevo concierto dentro de las Lift Project Sessions espera a los fans de la música en Madrid mañana sábado. 

Por un lado, Alice’s Cream que llegan desde Guadalajara, la formación acaba de estrenar un disco elegante, lleno de rock and roll y una propuesta musical que no podemos pasar por alto. Llegan a Madrid para presentar su nuevo disco Medicina Kármica, un disco que salió a la venta el 31 de diciembre del 2019.

Subversia por su parte se acaban de trasladar a Madrid y han entrado al estudio, lo hicieron en Lalavalab en varias tandas y ha ido creando canciones que podremos conocer en este show. Su sonido es una total incógnita para todos nosotros, de lo que estamos seguros es que lo van a petar muy fuerte sobre el escenario de la sala Alive.

Como veis pinta noche grande en la Sala Alive, con lo que si aún no tenéis plan para esa noche apuntarlo bien en el calendario y sobre todo tened en cuenta de que las entradas se pueden adquirir al módico precio de 5€ en anticipada en el siguiente enlace y 7€ si os apetece más esperar a la taquilla.No hay excusa para gozar de una nueva Lift Project Sessions. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s