TOY llegan al ciclo Gures

Gures On Tour llega con novedades.

unnamed-6

GURES nos vuelve a sorprender a lo grande con una nueva confirmación para su ciclo de conciertos en Madrid. Esta vez, se une a la programación la banda inglesa de shoegaze psicodélico TOY para dar un concierto íntimo en el Wurlitzer Ballroom el próximo 2 de abril. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Esta nueva edición de GURES IS ON TOUR, en la que ya están confirmadas las actuaciones de Algiers, Apartamentos Acapulco, Lime Cordiale, The Bellrays, Biznaga y TOY, vuelve a la capital para confirmar una vez más su fuerte apuesta por la música y la cultura alternativa de acuerdo al espíritu underground de su aguardiente de uva gallega y café.

Este nuevo ciclo sigue el legado de su edición de 2019 (Holy Bouncer, Les Filles Illighadad, Isasa, Negro, Peter Case, L’Exotighost, Crudo Pimento, Amparito, Da Loma, Salvador Tóxico, MØura, Яeo, Mejillones Tigre, Camellos, Guest, The Detroit Cobras, Donny Benét, Marem Ladson, Sons of the East y Robyn Hitchcock).

TOY nació en 2010 tras la separación de Joe Lean & The Jing Jang Jong, que junto a otros dos fichajes externos (una de ellas la teclista Alejandra Díez, que abandonó la banda en 2015), formaron una banda británica de pop ochentero con un principal referente, The Horrors, que más tarde se convirtieron en sus fieles mentores.

Con cuatro largos ya publicados (su primer homónimo ‘TOY’ —2012; ‘Join The Dots’—2013; ‘Clear Shot’ —2015; y su último álbum ‘Happy In The Hollow’ —2019), han sido alabados por grandes medios musicales, llegando a categorizar su primer single ‘Left Myself Behind’ como “excelente, recuerda una especie de jam session a finales de los 80 y principios de los 90 entre StereolabFelt Pulp .

Los británicos vuelven a Madrid para presentar su último disco, ‘Happy In The Hollow’, un álbum grabado, producido y mezclado por ellos mismos, que ha resultado ser el disco más directo y propulsor hasta la fecha, con un sonido más amplificado en el que su característico shoegaze con matices psicodélicos del krautrock se descuelga (al fin) de la sombra de The Horrors.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s