Funicular une fuerzas con MusicHunters

Brindamos por la aparición de nuevas bandas.

unnamed-6

Que Murcia es una de las grandes animadoras del panorama musical nacional es algo que nadie puede discutir. Todos tenemos en mente algunos de los grandes nombres que han ido saliendo durante estos años de sus tierras. Pues bien, a todos esos nombres hoy tenemos que apuntar uno más. Se trata de Funicular, una banda con apenas dos años de vida que ha demostrado de una forma más que sobrada su fuerza, madurez y ganas de comerse el mundo. 

Funicular se encuentra actualmente presentando su EP Tras los Impactos, un trabajo cargado de buena onda y en el que la banda ha sido capaz de plasmar toda la evolución que han ido atesorando en un 2019 de autentico vértigo. Un trabajo donde se nos mezclan unos momentos muy ¨izales¨y otros donde la esencia de Viva Suecia se hace más presente. No nos quedemos solo en esos detalles ya que Funicular tiene una esencia propia que ha ido desarrollando en dos trabajamos más que interesantes.

Si el 2019 fue una locura para Funicular, el 2020 no se quedará atrás. Su música te atrapa desde el primer acorde, logrando que uncúmulo de letras, divagaciones y sentimientos sean capaces de tocar el alma a todos aquellos que escuchen sus canciones.

Funicular ha grabado este último trabajo en la fabrica de magia de los Estudio Neo Music Box de Aranda de Duero junto al gran José Caballero, y ha servido de continuación al anterior disco grabado junto a Antonio Illán (Viva Suecia, Varry Brava, Second) más el Bonus Track Presas Fáciles que fue producido por Paco Román (Neuman). Funicular ha sabido rodearse de los mejores ya que su música lo merece, música que te atrapa y te hace reflexionar sobre todo lo que nos sucede en la vida.

Tras su espectacular paso por el Sonorama Ribera 2019 y por el festival Cabo de Pop, los murcinanos se encaminan hacía una gira que durante este 2020 les llevará por buena parte de nuestra geografía y como primera parada tendrá la mítica sala madrileña El Perro de la parte de atrás del coche donde formarán parte del cartel de la segunda edición del En Clave de Indie fest. 

27 Marzo 2020 – En Clave de Indie Fest.
El Perro de la parte de atrás del coche, Madrid
Entradas enWegow

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s