Ya tenemos aquí el DCODE 2020

¿Qué sería de Septiembre sin el Dcode?

dcode2020

Como cada año, tenemos ya aquí el DCODE, pero este año viene son una gran sorpresa para los adeptos que acudimos cada edición: este año podremos disfrutar del festival dos días, viernes 11 y sábado 12 de septiembre de 2020 en Madrid.

De momento, el cartel revelado a medias, nos deja muy buen sabor de boca y además de la ampliación a dos días, nos deja un cartel algo más mainstream como ya lo hizo el año pasado con artistas como Amaral. Este año, el viernes estarán Coque Malla y Leiva.

El sábado, podremos disfrutar de nuevo de mis chicos de Tres Cantos preferidos, Vetusta Morla, quienes pensábamos que no íbamos a ver en unos años, pero tendremos la suerte de verlos de nuevo presentando su nuevo disco de estudio “Canciones dentro de canciones”, aquí podemos ver algunas cositas de las maravillas que siempre hacen.

El otro grupo que tengo más ganas de ver hasta el momento es Belako, a quienes no he podido ver aún en directo. Esta banda de Vizcaya, quienes no son fieles a ningún género musical, pero su sonido propio se acerca al post punk y a la electrónica sinfónica cantadas en inglés y también en euskera.

A los que también nos gusta bailar hasta “las tantas”, podremos disfrutar también de Crystal Fighters y los suecos Mando Diao (divertidísimos y majísimos) que nos traerán momentazos como el de saborear en directo temazos tan enérgicos como ¨Dance with somebody¨

Hasta el momento solo sabemos que el sábado 11 estarán también Fuel Fandango, Maxïmo Park, grupo británico, que por su estilo musical quiero ver también porque hasta ahora no los había escuchado y los ya conocidos y maravillosos Sidonie.

De momento, este primer esbozo del DCODE tiene pintón, así que esperamos ansiosos a las nuevas confirmaciones, pero desde luego que ya cuentan con la mía. Yo también cuento con la vuestra: Compra tu abono

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s