Your Beat es lo nuevo de Una Guapa y un Gualtrapa

Una canción con una historia más que bonita detrás.

Your Beat

Estamos ante un principio de mes de lo más intenso. Muchas bandas se han quitado ya el largo manto del invierno y comienzan a dejarnos ver las primeras perlas, o la colección entera, de las canciones que llegaran en sus nuevos trabajo. En el caso de Una Guapa y un Gualtrapa siguen dejando pistas de lo que será ¨Mainstream¨, su nuevo y esperado trabajo.

El pasado viernes vio la luz lo nuevo de Una Guapa y Un Gualtrapa. Y es que lo que hacen Virginia y Ángel es autentico arte. Your Beat (tu latido) es la explosión de alegría que se siente al saber que viene una vida nueva y todo lo que pasa por tu cabeza desde entonces. Los miedos, la felicidad y los deseos se juntan en esta danza que no para de latir. Un tema perfecto para que dejemos atrás todos los malos pensamientos y que nos dispongamos a bailar con un tema que se va a colar en muchas playlist.

Es un single que no podemos dejar de bailar, que nos llena de energía y optimismo. Como os comentábamos al principio, este tema es el altavoz de una historia bonita y es el reflejo perfecto del momento vital de la banda. Como curiosidad, la banda nos comenta que, el tempo a 151bpm de la canción es el ritmo cardiaco del bebé que viene y es el sonido real que se escucha al principio de la canción.

Se viene disco grande por parte de este power duo madrileño, lo que pudimos escuchar en la despedida de su anterior trabajo allá en noviembre del 2019 no hace más que aumentar las ganas de saber más sobre ¨Mainstream¨.

Para mediados de febrero se espera que salga su nuevo disco, un trabajo que llegará con 10 temas y que tienen sus primeras citas en directo este domingo en las Sesiones Intrépidas y el próximo 6 de marzo en la madrileña sala El Perro de la parte de Atrás del Coche. Las entradas están ya volando en Wegow.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s