Fizzy Soup le da una vuelta a uno de sus temazos

FAR, el tema que nos marcó a todos.

fizzy

La primera vez que escuche FAR no pude más que emocionarme, era una tan canción con tanta fuerza, tan redonda y que transmitía tantas emociones que era no imposible engancharse a ella. Pasaron los meses y tuvimos la suerte de poder escucharla en directo, la verdad que no nos cansamos de oírla en directo, y con la magia del directo la canción alcanzo cotas inimaginables.

Sentir como una canción te inunda por dentro, como esa fuerza va entrando dentro de ti hasta que como parte del publico te fundes en uno junto al artista es algo que es muy difícil de explicar con palabras. Gracias a temazos como este nos enganchamos a Fizzy Soup y a la magia de su directo. Por suerte hemos tenido la suerte de poder coincidir tanto con Sonia como con Javi y poder compartir con ellos vivencias musicales con lo que te das cuenta de lo que han currado para sacar adelante este proyecto.

Hoy por suerte podemos seguir disfrutando de FAR, pero como todos los clásicos, toca darle una vuelta de tuerca al tema. Cuatro año después de su estreno, Fizzy Soup nos trae de nuevo a nuestros oídos FAR pero esta vez versionada junto a Sean de Dinero.

Esta colaboración  se grabó en el concierto especial de Fizzy Soup en el Teatro Auditorio de Cuenca el 20 de octubre de 2018, en el que también participaron Gabriel de Shinova y Alex de KITAI, acompañados de una orquestación con cuerdas, vientos y teclado y ya esta disponible en su canal de Youtube para goce y disfrute de todo el mundo.

FAR es una canción dedicada a la distancia. A veces necesaria, a veces obligada, en ocasiones abismal y casi siempre difícil, la distancia es el espacio que nos separa de queridos y odiados, lugares soñados, objetivos que alcanzar. El espacio que ocupa se puede recorrer en dos sentidos, y Fizzy Soup celebra con este vídeo 4 años de andadura desde el estreno de esta canción, en los que han caminado con determinación y sin tregua hacia su objetivo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s