Mi Rollo llega a Murcia para dar abrazos

Abrazos y buena música.

mi rollo

Es es la premisa que desde hace ya muchos años llevan desde Mi Rollo. Para algunos serán un blog, para otros serán una página de música especializada, pero para nosotros siempre serán una inspiración continua. Y es que allá por 2015 cuando Ballesterock no era más que un pequeño brote verde de proyecto nos fijábamos con admiración en el buen hacer de Mi Rollo.

Sus noticias,entrevistas y formas de abordar la actualidad musical fueron un motor importante para nuestros primeros días de vida. Con el tiempo hemos tenido la suerte de poder conocer a parte de su increíble equipo, hemos compartido abrazos y noches de música con el gran Dao y por eso nos hace mucha ilusión poder comentar que a día de hoy Mi Rollo esta muy vivo y sigue creando eventos de una calidad enorme por toda nuestra geografía.

Buen ejemplo de esto es el concierto que organizan este sábado en la sala Revolver de Murcia. El festival de los abrazos vuelve con más fuerza que nunca con un cartel de autentico lujo y en una ciudad y una sala que respira música por todos sus lugares. Bobito, Doctor Lobo y Noise Box se citan en la sala Revolver para demostrarnos que la música nacional emergente, y no tan emergente, esta en un estado de forma increíble.

Como en todos los carteles de los eventos de Mi Rollo se mezclan a la perfección bandas con un potencial enorme y otras que ya están empezando a despuntar en el panorama musical nacional. De tal manera podremos disfrutar de las canciones cargadas de dream pop y de energía de Bobito. Doctor Lobo esta presentando su tercer disco ¨La Zona Neutral¨, un disco que destapa a una banda más contundente y oscura a la vez que épicos, sin olvidar la lírica a la que nos tienen acostumbrados como su sello personal, en pleno proceso evolutivo.

Por último que decir de Noise Box, ¨Here’s That Bliss You Left Behind¨ es su último trabajo, con el que se han alzado al Premio al mejor disco de Rock en la región de Murcia en el pasado 2019. Un disco en el que han hecho piña con Paco Loco y que ha dejado boquiabiertos a la gran mayoría de prensa musical nacional.

Como veis son tres autenticas bandazas las que han dispuesto en este nuevo MiRollo Fest, así que si este fin de semana estáis por Murcia o estáis sin plan aún no dudéis en pasaros por la sala Revolver y disfrutar de este autentico planazo. Por cierto, las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s