Superfuzz presenta su nuevo trabajo

Actitud y mucho Rock And Roll desde Galicia.

super

¿Estáis listos para gozar y bailar al son de Superfuzz?. Os avisamos ya que una vez que os pongáis con la escucha del disco homónimo de la banda gallega no vais a poder dejar de mover el esqueleto. Un trabajo cargado de frescura, ambición y sobre todo una calidad que hace pensar que Superfuzz en breve estarán en boca de muchos fans de la buena música.

En los once temas que conforman este primer trabajo no dejaremos de disfrutar de letras cargadas de actualidad y en los que la banda hace una carta de presentación más que contundente. Desde el potente ritmo de batería con el que ¨Sobredosis¨inicia el disco, pasando por momento más íntimos como ¨Historias¨, ainsss ese aire a los primeros Beatles, ¨Superfuzz¨nos lleva por un ejercicio de pericia musical digno de ser escuchado.

Tarque o M83 se encuentran presentes en el inicio de ¨Necesidad¨, tema que marca la parte central del trabajo y que da paso a temas mucho más rockeros como ¨Estado de shock¨o ¨Trágico Final¨. La parte final del disco nos depara dos bombas como ¨Barbarella¨y ¨Fugitiva¨, que no hacen más que confirmar que estamos ante uno de los grandes trabajos de este recién estrenado 2020.

Rock cantado en castellano, influenciado por grupos británicos de los años 60 (Beatles, Kinks, The Who…) aderezado con un sonido garagero más actual en la onda de Jet y White Stripes. Todos los temas que contiene el disco han sido grabados durante el verano de 2019 en los Nakra Estudios de A Coruña, a los mandos de José Puga y Pachi Baldomir, y masterizados en los estudios 24-96 Mastering de Kalsruhe (Alemania) por Robin Schmidt (Placebo, The 1975, Guano Apes, Mando Diao, etc).

Superfuzz está formado por Juan Folla (batería), Andrés Saavedra (bajo) y Javier Insua (voz y guitarra). 
A lo largo de 2020 recorrerán varias ciudades y festivales de la geografía española presentando su trabajo, y haciendo alarde de su mejor arma, un directo demoledor que no deja a nadie indiferente. Por cierto, si os habéis quedado con ganas de más les podéis ver el viernes en la sala JaderLounge de Lugo con entrada libre.

Redes Sociales.

Facebook

Instagram

Spotify

Youtube

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s