Primeras fechas de 2020 para The Clods Band

El Happy Rock Tour sigue conquistando la península.

SI_003_Instagram_General

El 2019 terminó con The Clods Band actuando en una ciudad tan musical como Salamanca y la verdad que no ha hecho falta esperar mucho más tiempo para volver a tener noticias suyas. Los madrileños nos presentan las dos primeras fechas en las que podremos volver a disfrutar de su show en este recién estrenado 2020.

Se han recorrido ya medio país gracias al Happy Rock Tour con el que siguen presentando tanto los temas de su primer EP Some Times como los dos adelantos de un segundo trabajo que verá la luz en febrero de 2020: tanto Libido como Coven se están convirtiendo en himnos para un buen puñado de fans que ven cómo de concierto en concierto la banda no para de crecer a nivel compositivo y en unos directos cada vez más intensos y divertidos.  Sin duda el 2019 ha sido un gran año para The Clods Band, pero el tiempo pasa y 2020 se presenta igual o más intenso para la banda madrileña.

Buena prueba de lo intenso que se presenta 2020 para The Clods Band son las citas que nos presentan durante los dos primeros meses de este recién estrenado año. La primera la tendremos en poco tiempo ya que The Clods Band serán protagonistas junto a Young Forest de una entrega de las Sesiones Intrépidas que organiza la plataforma cultural Intrépida y que tendrán lugar este próximo 19 de enero en Navel Art (Paseo de los Melancólicos 9, Metro Puerta de Toledo L5) y cuyas entradas ya podéis adquirir en el siguiente enlace.

La siguiente parada del Happy Rock Tour llevara a The Clods Band a tierras galegas, concretamente a Vigo, donde debutaran en una sala con tanta tradición musical como es La Iguana, una noche donde compartirán escenario con los locales Moito y para la cual podéis comprar vuestras entradas en Woutick

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s