Descubrimos los nuevos nombres del Warm UP

Murcia sigue apostando por la mejor música.

unnamed-4

Arranca el año con nuevas confirmaciones para WARM UP Estrella de Levante. La organización sigue alimentando las ganas de festival con seis espectaculares nuevos nombres nacionales, con las guitarras como grandes protagonistas: Los Enemigos, La Bien Querida, Niños Mutantes, Triángulo de Amor Bizarro, Cala Vento y Pájara Rey aterrizarán en La Fica (Murcia) dentro de tan solo cuatro meses, en un festival cuyo line-up ya reúne un amplio cartel con artistas como el mito de la electrónica Kraftwerk con su show en formato 3D, las melodías bailables de Hot Chip o las nuevas apuestas Georgia y Dorian Electra.

Josele Santiago y los suyos regresan a La Fica los días 1 y 2 de mayo. Los Enemigos son una de las formaciones con mayor repercusión del rock en español, han convertido en canciones las inquietudes de cada época a la hora de componer sus trabajos. Desde su creación en los ochenta su carrera ha estado plagada de éxitos y homenajes a los nombres más grandes del país, pura historia de la música en directo sobre los escenarios de La Fica.

Desde que Ana Fernández-Villaverde se sumergió de lleno en el mundo de la composición no ha dado un paso en falso. El intimismo de La Bien Querida ya fue partícipe de uno de los acústicos más aplaudidos dentro de la programación paralela del festival en el año 2017 y ahora, con su banda al completo, será el turno del directo de ‘Brujería’. 

Que decir de Niños Mutantes, desde que nos dejaran huérfanos con su disco ¨Diez¨ hemos estado esperando su nuevo disco. La espera terminara este próximo mes de marzo cuando los granadinos presenten su nuevo disco. Algo similar nos pasa con los gallegos Triángulo de Amor Bizarro. Su directo y su música nos hechizan como pocas cosas en el mundo, por ello su vuelta al panorama musical nacional se nos hace algo básico en los tiempos que corren.

Y si hablamos de adicciones que decir de Cala Vento y su ¨Balanceo¨, un disco que salió desde los rincones más undergrounds del panorama musical nacional y que ahora es una básico en muchas de nuestras playlists. Y si Cala Vento ha llegado a ser uno de los grandes referentes musicales en nuestra patria, Pájara Rey opta al mismo titulo partiendo de la base más emergente. Los murcianos llegarán al WARM UP Estrella de Levante para dar a conocer su autoproducido trabajo.

Las entradas y abonos para el festival se pueden adquirir en el siguiente enlace.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s