Marcos y Molduras abrirán para Carolina Durante.

Cuando tu afición se convierte en algo más.

unnamed-8

Marcos y Molduras es el proyecto musical de Marta y Marcos, una madrileña y un castellano que un día de noviembre de 2018 decidieron compaginar su mayor afición (estar tirados en el sofá) con hacer canciones.

En diciembre se publica su primer single, ¨Peor sería matar¨, grabado en su salón con la ayuda de Víctor Vega, que incluía las canciones ‘la de amor’ y ‘la de navidad’. A finales de ese mismo mes dieron su primer concierto acústico en colaboración con Colectivo Laika, recital en el que ya presentaron el single: ‘La de las flores’, que salió a la luz en abril de 2019 de la mano de Discos de Kirlian junto al tema ‘La de amor’, componiendo así un single doble bajo el nombre ‘Amor y Flores’.

Con referentes tan dispares como Galaxie 500, Triángulo de Amor Bizarro, Axolotes Mexicanos o El Palacio de Linares, la música de Marta y Marcos reivindica la naturalidad del día a día y lo bello −y no tan bello− de la convivencia y la vida en común.

Marcos y Molduras se han centrado en componer y preparar los temas que compondrán su disco debut, cuyo lanzamiento está previsto para 2020. Su siguiente single, ¨la de Parks¨, producida por Juan Pedrayes, llega a principios de verano como un adelanto de este nuevo repertorio, en el que la variedad de estilos y sonidos está más presente que nunca. Eso sí, manteniendo siempre esa esencia sencilla y divertida que caracteriza a la banda. Finalmente, hace poco mas de un mes lanzaron su último single hasta la fecha, ¨Te puedes morir¨. 

Ahora les llega el turno de juntarse con una de las bandas que más de moda se encuentran dentro del panorama musical nacional como son Carolina Durante. La cita será en el Laboratorio de las Artes de Valladolid el próximo 17 de enero, jugando así en casa. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada por 18€, y ascenderán a 20€ en taquilla en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s