Mr. Kilombo presenta nuevo disco.

La espera ha llegado a su fin.

unnamed-6

Desde hace meses Mr. Kilombo venía anunciando en redes que un nuevo disco estaba en camino y, tras tres adelantos: Cabecita locaPor su camino (con la colaboración de Macaco) y Todo cambia; y algunas pistas en redes sociales que iban desgranando detalles del lanzamiento, por fin hoy Miki Ramírez ha desvelado que Cortocircuitos estará disponible el próximo 31 de enero y ha compartido la portada obra deMartin Acosta.

Cortocircuitos 
es el quinto trabajo de Mr. Kilombo, un disco autoeditado que llega después de El lado Gamberro (Warner, 2008), Biodramina (Maldito Records), Baile de Disfraces (MyMajorCompany, 2014) e Invencibles (Niño de la Hipoteca Records, 2016).

Junto a la noticia de la fecha de publicación de su nuevo disco, Mr. Kilombo también ha anunciado las primeras fechas de la gira de presentación que arrancará en Burgos el 23 de enero y que al día siguiente, 24 de enero, tendrá parada en Madrid, en una cita enmarcada dentro del ciclo Inverfest y lugar donde se podrá conseguir Cortocircuitos en primicia antes del lanzamiento oficial.

La gira de Mr. Kilombo también pasará por Córdoba (14 febrero), Albacete (21 febrero), Zamora (20 marzo), Valladolid (21 marzo), León (24 abril), Alicante (16 octubre), Murcia (13 noviembre), Granada (27 noviembre) y los festivales San San Cabo de Plata.

unnamed-7

El artista madrileño hace tiempo que está posicionado como gran apuesta del panorama musical nacional por su puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes. Y justo eso es lo que podremos descubrir en Cortocircuitos.

Mr. Kilombo ha colaborado a lo largo de su extensa carrera con artistas como Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, Macaco (a quien ha acompañado como integrante de la banda los últimos 7 años) o El Niño de la Hipoteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s