Café La Palma cumple 25 años

Otro de los templos musicales de Madrid celebra años.

la palma

Cuando uno empieza a ir a conciertos en Madrid siempre hay varias salas que aparecen en boca de todos, pasa igual con los músicos, ya sean de Madrid o de fuera hay una serie de salas que siempre aparecen al charlar con ellos. El Café La Palma es uno de esos lugares, lugares donde la mística y la historia se unen para el goce del publico y de los propios artistas. 

Café La Palma celebra en 2020 sus Bodas de Plata. Veinticinco años de trayectoria que avalan una manera muy particular de entender la música y que les han situado como uno de los principales referentes del directo ya no sólo de la capital, sino de toda España.

Emblemático lugar de culto y visita obligada en el corazón de Malasaña, su respeto por la cultura de club y su cuidadísima selección musical, casi siempre arriesgada –especialmente receptiva a las nuevas tendencias y alejada de cualquier tipo de convencionalismo–, les ha otorgado un merecido estatus dentro de los distintos agentes que conforman la industria musical en nuestro país. La nómina de artistas que han pasado por su escenario es interminable: bastará con afirmar que abarca a los principales cabezas de cartel de la escena independiente durante las dos últimas décadas.

Café La Palma es la consolidación de un proyecto en constante mutación que ha sabido adaptarse al pulso marcado por los nuevos tiempos, y en 2020 dará el pistoletazo de salida a su 25 Aniversario anunciando dos principales novedades: la ampliación del horario de apertura hasta las 06:00 AM durante los fines de semana y una programación especial que se extenderá a lo largo del año y que ya cuenta con las confirmaciones de Dos Tenores, Lichis & Rubén Pozo, El Chojin, Doble Pletina, Detergente Líquido, Mediapunta, Adriana Proenza, Yana Zafiro, Die Katapult, Gloriosa Rotonda, Uniforms, Homegirl o El Buen Hijo, entre otros muchos más que os iremos desvelando paulatinamente. La programación entera de este aniversario la podeis consultar en el siguiente enlace.

Ya sea para disfrutar de un concierto en su sala o bien para tomarse una cerveza en su barra, el Café La Palma es el perfecto lugar de encuentro para todos aquellos que sientan el gusanillo de la música y también de poder visitar uno de esos lugares que han marcado y seguirán marcando época en Madrid.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s