The Royal Flash empiezan con fuerza el 2020

Año nuevo, conciertos nuevos.

royal

Verles en directo es siempre una autentica gozada, The Royal Flash han sido una banda que siempre han estado en nuestro radar. Hemos ido creciendo a su lado, desde entrevistarles, hasta verles en salas míticas de Madrid, antes de que dieran el salto a tocar por Europa. De su directo diremos que ha ido evolucionando a lo largo de estos años hacia un montaje serio, bien orquestado, pero sin perder ni un ápice de esa fuera y energía que siempre han sido las señas de identidad de la banda. 

Ahora toca hacer balance de lo que ha sido el 2019 y de ver todo lo que está viviendo The Royal Flash, después de telonear a Delorentos en Enero, actuar por la primera vez fuera de España en Sziget Festival (como ganadores del Premio Rock Villa de Madrid.), seguido por 3 conciertos en Suecia, en Live at Heart Festival, y por último 4 conciertos en Indie Week, Canadá.

Para abrir boca e ir calentando lo que será el 2020, la banda  ha anunciado que comparten escenario en el Actual Festival, Logroño, el 4 de enero, con Amaral y MorganEn el mismo mes, y celebrando el final de la gira #CriminalTour, The Royal Flash vuelve a dar un concierto en la capital tras pasar por las principales ciudades de este país y por festivales nacionales e internacionales, en la que será su última fecha.

El 24 de enero en la sala Independance, darán un concierto muy especial en Ruta Sziget, oportunidad única para verlos antes de las novedades que traerá 2020: disco nuevo, Sonorama 2020 y más festivales por anunciar aún tanto en España como fuera. Por ello, y para que nadie se pueda perder una fecha tan especial, podéis haceros con vuestras entradas para el concierto de la sala Independance en el siguiente enlace.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s