Quinto Elemento presenta concierto en Madrid

Retroalimentación será en breve todo nuestro.

unnamed-2

Uno de los secretos mejor guardados en nuestro país no son los posibles socios con los que se pueda formar gobierno, si no el nombre del nuevo disco de Quinto Elemento.  Los de Laguna de Duero han guardado con mucho celo ¨Retroalimentación¨, el nombre de este segundo trabajo que llegara a nosotros en los primeros meses del 2020 y que ya nos presenta sus primeras fechas.

El sábado 8 de febrero Quinto Elemento harán temblar los cimientos del Café La Palma con un concierto en el que se presentan en sociedad en Madrid. Las entradas ya están disponibles en Wegow. Además de esta fecha, Quinto Elemento presentará su disco el 22 de febrero en la sala Black Pearl de Valladolid. 

¨Retroalimentación¨ fue grabado junto a José Caballero en Neo Music Box (Aranda de Duero) y promete ser uno de los trabajos que más calarán en la gente durante el 2020.

Poco a poco hemos ido sabiendo algo más de este nuevo trabajo ya que durante estos meses la banda nos ha ido soltando pequeñas perlas concentradas de todo el poder que tiene ¨Retroalimentación¨. Dos singles que pusieron a Quinto Elemento dentro de las listas de bandas más esperadas para el próximo 2020.

¨Tengo¨y ¨Quiero ver salir el sol¨son dos buenas piedras de toque para ir viendo lo que estos cuatro jóvenes vallisoletanos han ido tramando en las Bodegas Neo. Su música tiene pop, tiene rock, pero sobre todo tiene una calidad que les hace ser totalmente irresistibles. Madrid ya ha tenido la suerte de poder conocerles, en formato acústico, pero de lo que nadie es consciente aún es de lo que son capaces de liar formato enchufado.

Por eso la cita del 8 de febrero esta marcada en rojo en el calendario de Quinto Elemento.  Aún nos queda un poco para poder disfrutar de este concierto, mientras tanto os dejamos los enlaces a sus redes sociales para que no perdáis detalle de todos sus movimientos.

Redes Sociales.

Facebook

Twitter

Instagram

Spotify

Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s