CAROLINA DURANTE VUELVE A APOLO

Carolina Durante y Yawners como el último mejor concierto del año

Resultado de imagen de yawners
YAWNERS

Estamos prácticamente en navidades y como tal tenemos menos conciertos de los habituales en nuestras agendas, pero no os preocupéis, que aquí venimos nosotros para solucionarlo. El próximo viernes 27 de diciembre en la sala apolo tendremos pogos asegurados tanto por la banda principal como por el dúo que compone el grupo Yawners, que serán los teloneros de esta velada.

Qué podemos decir de la banda de madrileños que no haya dicho otro medio dedicado a la música, poco eso es así, pero ahí vamos. 2019 ha sido sin duda el su año y es que no ha habido prácticamente festival que no les tuviera en su cartucho. Su homónimo disco no ha pasado desapercibido y no es para menos ya que llevamos dos años esperándolo. Este éxito se debe a numerosos factores, entre ellos unas letras llenas de mala leche y resentimiento millenial junto con un directo que no deja a nadie en la silla. El carisma de estos chicos es palpable y claro, eso también ha ayudado.

Resultado de imagen de carolina durante
CAROLINA DURANTE

Por el otro lado tenemos a Yawners, que poco bostezos provocan, ya que son un chorro de energía llena de teen angst que a nosotros nos encanta. Un estilo que bien podría clasificarse como emo punk noventero o como muchos prefieren llamarlo: los Offspring del indie pop. Deseosos de volver a verlos y  esta vez con un álbum más que interesante bajo el brazo (su nombre es “Just Calm Down” y es un must del 2019), no dudamos que sabrán calentar los motores mejor que nadie.

Si queréis pasar uno de los últimos días del año bien acompañados nosotros estaremos en la puerta de Apolo (quizás con alguna lata de más) deseos de recibiros con los brazos abiertos y acompañaros a un bolo que pinta ser irrepetible.

Puedes ir a la página web de la sala Apolo de Barcelona para obtener las entradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s