Zahara presenta su gira por teatros

Momentos únicos que no debemos perdernos.

unnamed

Zahara, una de mis canta autoras actuales del panorama español que no deja de sorprenderme en cada disco. Parece que fue ayer cuando iba a sus conciertos en el Buho Real y no paraba de escuchar la versión clásica de “Con las ganas”, o las que son mis temas preferidos como “Olor a Mandarinas” y “La canción más fea del mundo”. He crecido con ella (musicalmente hablando) y he pasado de verla en salas pequeñas  junto a Miss Caffeina a llenar grandes escenarios como este año en el Sonorama. Para mi todo un orgullo y ejemplo de mujer en el mundo de la música española en estos momentos.

Zahara aparcará su gira “Astronauta” entre enero y marzo del próximo año para presentar una gira de siete conciertos únicos en teatros de distintas ciudades españolas. La artista ubetense interpretará de una forma muy especial sus canciones, apoyada por toda su banda (Carlos Sosa a la batería, Manuel Cabezalí a la guitarra, bajo y voces, Emilio Sáiz a la guitarra y bajo, y Martí Perarnau IV a los pianos, sintetizadores y voces).

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El repertorio girará entorno a sus canciones más especiales, de tintes melodramáticos, que conllevan una mayor carga emocional. Esas que no tienen cabida en salas y festivales y que se disfrutan en todo su esplendor en espacios más íntimos.

Una de las que formarán parte del repertorio será ‘Con las ganas’, la canción con mayor repercusión de Zahara, que a día de hoy suma casi 100 millones de reproducciones en plataformas digitales y que ha formado parte de bandas sonoras y series tan reconocidas como ‘Tres Metros sobre el cielo’ y ‘Élite’, entre otras.

Una canción que ha permanecido inédita en directo durante muchos años, que Zahara ha vuelto a grabar y que recuperará solo para estos conciertos. A parte de ‘Con Las Ganas’, Zahara llevará al directo otras canciones como ‘Del Invierno’, ‘Olor a Mandarinas’ o ‘Photofinish’ que no forman parte de su repertorio convencional. Además, transformará otras que sigue tocando para adaptarlas a la emoción de esta gira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s