Billy Boom Band presentan nuevo disco

¿Necesitas ayuda para empezar la aventura de la familia?.

unnamed

Si estas en ese caso, no tienes más que ponerte a escuchar el nuevo disco de Billy Boon Band. Un álbum que ilustra cada canción en forma de cómic con el que Billy Boom Band se consagra como una banda de referencia del nuevo panorama de la música infantil. Después de tres discos (‘Pasarlo Bien’ -2015; ‘Sueña Despierto’ -2017 y ‘Lorca Pop’ -2018) y una larga gira por España y China, el grupo presenta su nuevo disco ‘La Mujer Bala’. 

‘La Mujer Bala’ es un CD/DVD con 9 canciones y 9 videolyrics que nos sumerge en un universo de canciones positivas, vitalistas, divertidas y muy emocionantes. Sonidos pop-rock y arreglos muy cuidados en un proyecto creativo que no infantiliza la infancia ni en sus mensajes, ni en su forma de producir las canciones, ni en su cuidada imagen.

Con temas como el pegadizo “Familia de locos”, que transmite de forma enérgica y divertida que formar una familia, sin volverte loco en el intento, requiere altas dosis de humor y tolerancia al desorden y la improvisación; una canción rock con un estribillo de influencia ska que gusta a niños y mayores a partes iguales. O “Un fantasma en mi habitación”, una preciosa canción que cuenta la historia de una niña cuyo amigo imaginario -un fantasma cómplice y divertido- empieza a desvanecerse a medida que ella crece. Una canción única que canta al poder de la imaginación.

Bajo el lema #elrocksiescosadeniñosMarcos Cao (vocalista y guitarra de La Sonrisa de Julia) y Raúl Delgado (batería de La Sonrisa de Julia), están decididos a superar etiquetas simplificadoras en la llamada “música infantil”, con directos impregnados de color y con una pizca de gamberrismo. Intensos, divertidos y emocionantes, sobre el escenario Billy Boom Band se transforma en una tropa compuesta por Billy Boom, Dr. Ritmo, Recluta Cachopo, Mara y el Capitán Treméndez, con una propuesta en directo musicalmente rica, inteligente, atractiva y divertida que levantará pasiones entre pequeños y no tan pequeños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s