Vive a Led Zeppelin en pleno siglo XXI

Una noche para recordar a una de las grandes bandas de la historia.

unnamed-4

Led Zeppelin Live Experience, es la experiencia más importante sobre Led Zeppelin que existe hoy en día. Hasta el mismo Robert Plant les ha felicitado por el punto de exactitud y realismo que consiguen en sus actuaciones.

Un conjunto de sonido, visuales y puesta en escena que hace que te adentres en el universo de la banda de rock más importante de todos los tiempos. Un concierto el cual podremos disfrutar hoy sábado en la sala But de Madrid y para el cual se pueden adquirir las entradas en el siguiente enlace. Además de Whole Lotta Band, la noche empezará con la actuación de 99Lbs, banda que rinde tributo a The Black Crowes

La unión de cuatro experimentados músicos en enero de 2011, con residencia en Mallorca, da como resultado Whole Lotta Band, un proyecto creado para interpretar la obra musical y discográfica de Led Zeppelin, quienes cambiaron la historia de la música en la década de los ’70.

Whole Lotta Band consigue a través de su espectáculo transportarte durante casi tres horas al universo de Led Zeppelin, con la ambientación, el sonido y la puesta en escena, acompañados por los elementos más característicos que dominaban la escenografía de la banda inglesa: Batería Ludwig naranja transparente, guitarra Gibson de doble mástil, Arco de violín, Theremín, etc.

La banda ofrece un espectáculo cargado de Hard Rock directo y sin contemplaciones, acompañado por la mística y psicodelia, que hace que la actuación se convierta en una reinterpretación musical y visual de los grandes éxitos de Led Zeppelin, en pleno siglo XXI. Un espectáculo donde sonaran temas tan emblemático de la banda y de la historia del rock como “Rock and Roll”, “Whole Lotta Love” o “Black Dog”, se mezclan con aquellos que los más puristas disfrutarán como “Dazed and Confused” o “Kashmir”.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s