SEGUNDA EDICIÓN DEL SECRET VIDA

EL MINI FESTIVAL OTOÑAL CELEBRA SU SEGUNDO AÑO

Resultado de imagen de secret vida

El Secret Vida está a punto de celebrarse y como el año pasado nos vuelven a ocultar su cartel en aras de crear un show secreto como propuesta única en nuestro panorama nacional. Las fechas son el 6 y 7 de diciembre y el lugar es la finca Mas Solers en la Sant Pere de Ribes. Por si no estáis enterados del procedimiento lo tenéis a continuación:

Se trata de un juego de adivinanzas que la organización deja a mano de los compradores en potencia a través de sus redes sociales. Una imagen está relacionada con un grupo de alguna forma, ya sea a través de una canción, un objeto dentro de un videoclip, una portada… Los horarios con los objetos escogidos sin resolver es publicarán unos pocos días antes del concierto y hasta el momento en que el artista salga al escenario no se sabrá de quién se trata. Un ejemplo podría ser la actuación del año pasado de los británicos Temples, donde el objeto se extraía de la portada de su último disco. Otro sería el caso de La Casa Azul junto con el objeto escogido: la pastilla, en este caso se trata del tema central de la canción del grupo llamada “No más Myolastan”.

Por otro lado os preguntaréis como llegar a este lugar, que no vamos a negar que está un tanto apartado y que sin coche es un tanto complicado de acceder. Por eso mismo se han organizado diferentes tandas de autobuses que llevarán a los espectadores a la ida y a la vuelta. Estos saldrán desde Sitges y Vilanova haciendo una parada en Roquetes y Ribes, con dos salidas por la tarde y tres por la noche.

bus-sv3.jpg

El festival Vida es uno de nuestros eventos favoritos del año, y para hacer un poco más llevadera la espera tenemos un pequeño aperitivo los días 6 y 7 de diciembre. Las entradas se pueden comprar por como días únicos o las dos en forma de abono en la misma web del festival.La diferencia estaría en unos veinte euros, por lo que entendemos que vale mucho más la pena dejar la agenda libre los dos días que pelearse por estar uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s