Aullido Atómico presentan nuevo tema

Foto: Raquel Norte

Impacientes por escuchar el resto del disco.

unnamed-3
Foto: Raquel Norte

Ya el inicio de ¨El Corte Inglés¨nos parece de lo más adictivo, esas frases en la que se habla de que ¨Veo arder la fachada del corte ingles.Veo caer el imperio al atardecer¨nos parece de lo más divertido. Si a esto le unes unos potentes riffs de guitarra y un estilo surf rock tenemos ante nosotros uno de los singles con mayor personalidad que hemos escuchado en esta parte final del año.

Aullido Atómico, la banda valenciana, presenta con este single el primer adelanto de lo que será ¨Hedonismo¨, su nuevo trabajo que se publicará a principios de 2020.

Con su acidez e ironía intactas pero adentrándose en nuevos territorios sonoros reaparecen los valencianos Aullido Atómico al ritmo de ¨El Corte Inglés¨,  el primer adelanto del nuevo trabajo que llegará en 2020, ¨Hedonismo¨. 

Después de ¨Decadencia¨ (Folc Records, 2017), el trío formado por Don Rogelio (voz, guitarra), Jussi Folch (bajo, coros) y Quique Gallo (batería, coros) vuelve a la autoedición con un álbum hecho en casa –grabado en El Maco, situado en la Vall d’Aigües Vives (Alzira)–, muchos amigos involucrados y la voluntad de salirse ligeramente de la etiqueta de trash & roll.

Una salida que se percibe ligeramente en este primer aperitivo, primer corte del disco que conecta con su pasado a la vez que abre la puerta a esa transición en la cual no decae la fuerza de las letras de Don Rogelio, autor también de la portada de ¨Hedonismo¨. 

Con este nuevo single comprobamos que los valencianos son animales inquietos, que siguen evolucionando y que no se han quedado estancados en un solo estilo. Con ¨El Corte Inglés¨demuestran que están más vivos que nunca y sobre todo, que están en muy buena forma tanto a nivel musical como a nivel compositivo. Aún nos queda un poco para poder disfrutar del trabajo al completo, pero ya con este primer single han conseguido llamar mucho la atención. ¡¡Estaremos muy al tanto de lo que nos tengan preparados!!.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s