El FIB 2020 mueve ficha

Benicàssim vuelve a lucir.

CARTEL PRIMERAS CONFIRM 26 FIB

La 26ª edición del Festival Internacional de Benicàssim, ilumina los primeros nombres de su cartel. De la escucha activa de sus seguidores y del trabajo exhaustivo de su equipo de programación ve la luz un primer y potentísimo avance.

Del 16 al 19 de julio y en el mismo recinto de años anteriores el veterano festival nos vuelve a traer la mejor cita con la música tanto nacional como internacional. Tras unos años donde parecía que el festival se había abocado a bandas internacionales y donde los artistas nacionales quedaban en un segundo plano, esta nueva edición del FIB nos devuelve a los inicios, donde las potentes bandas nacionales compartían linea de cartel con las aclamadas bandas que venían de más allá de nuestras fronteras. Los abonos saldrán a la venta desde 49 € + gastos el 28 de noviembre a las 18:00 horas a través de la web oficial www.fiberfib.com. Quien quiera acceder al camping deberá adquirir un ticket independiente por 25€ + gastos (tanto Campfest como Villacamp).

Las primeras confirmaciones del cartel, al que todavía le quedan muchas sorpresas por desvelar, consolida la fuerte apuesta de carácter nacional e internacional del FIB, reforzando su voluntad de acoger a un público inquieto por las diversas culturas musicales.

Artistas consagrados de dimensión mundial (Khalid, Vampire Weekend,Armin Van Buuren, The Kooks, Rita Ora, Martin Garrix, Crystal Fighters, The Libertines, Don Diablo, Foals, The Lumineers, Steve Aoki, Kaiser Chiefs, The Hives Digitalism), los grupos nacionales más relevantes del momento (Manel, León Benavente, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro, Hinds, Los Planetas + Niño de Elche presentan Fuerza Nueva, Sidonie o Viva Suecia) y propuestas emergentes (Cariño o Meduza) completan un amplio abanico estilístico.

Un cartel que comienza a tomar forma y que nos trae el primer esbozo de como va quedando el cartel por días, una opción más que acertada para que vayamos haciendo nuestro planning de conciertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s