Inverfest 2020

El Inverfest sigue creciendo.

inverfest

El 2015 se lanzaba una iniciativa que pretendía dotar a Madrid con un festival fuerte para la temporada de invierno. Así nacía Inverfest, un festival que intentaba llegar al mayor número posible de personas tocando varios estilos musicales. 

Madrid se caracteriza por su amplia gama de posibilidades culturales y musicales, ¿ porque no agrupar gran parte de esos estilos en una única propuesta?. Así es como Inverfest se lanzó a intentar hacer que el invierno en Madrid sea más llevadero, al menos desde el punto de vista música.

Esta sexta edición tendrá lugar entre el 9 de enero y el 14 de febrero de 2020. Más de 50 citas programadas en un cartel que contempla conciertos de los más reconocidos artistas nacionales e internacionales en la actualidad, cine y poesía. Más de un mes de conciertos para los cuales se pueden adquirir las entradas en el siguiente enlace.

Una edición que a nivel musical nos depara citas tan interesantes como el doble concierto de Amaia o el concierto que Shinova tiene preparado para el festival. Destacar también las citas con Xoel López, Nacho Vegas o India Martínez. En definitiva un ciclo de conciertos que hace que empecemos el año agarrados a la mejor música.

Un festival repleto de propuestas artísticas que este año amplía sus sedes y es que vuelve Inverfest. Regresa el festival que a lo largo de cinco años se ha convertido en la cita obligada de invierno en la capital y que, en 2020, acogerá su sexta edición consecutiva, dándole la bienvenida al año con una programación sin precedentes, más de 50 espectáculos entre el 9 de enero y el 14 de febrero. Más de un mes de música, poesía y cine y las esperadas actividades para toda la familia con el Inverfest New Rockers.

Inverfest 2020 trae una ambiciosa propuesta con la que queda patente la consolidación del festival y su crecimiento cualitativo y cuantitativo con respecto a años anteriores. Este año acoge más propuestas y amplía sus sedes musicales: el Teatro Circo Price – sede central de este evento -, la sala La Riviera, la Sala But y, por primera vez, el WiZink Center. Además, sigue apostando por el cine y la poesía con La Nevera Film Fest e Inververso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s