Gatomidi presenta nuevo single

La vuelta de una banda a la que tenemos mucho cariño.

gatomidi

Hablar de Gatomidi es hablar de una de las bandas con las que más tiempo llevamos tratando en la historia de Ballesterock. Nos costo poder ponernos cara y llevar a cabo la primera entrevista, desde aquel momento, y con una hora de charla, siempre hemos estado mutuamente en el radar. Hemos asistido a su evolución como banda, desde sus inicios como trio a su actual formación en modo power duo y siempre hemos gozado con lo que hacen.

Ahora nos traen su nuevo single, ¨One Last Time¨, un single cargado de emotividad y que en parte nos ha llevado a aquel ¨The Flowers Cavern¨del 2017. Un tema que a diferencia de otros no juega con las habituales armonías de las voces de Jimena y Nolasco y que deja en esta ocasión todo el peso a Jimena cuya voz es capaz de crear un universo paralelo cargado de mística y épica.

Es una canción con la que están muy contentos tanto a nivel sonoro como con el estilo, esta entre el Shoegaze ochentero y nostálgico y el Dreampop actual. El tema habla un poco de las segundas oportunidades y resurgir de las cenizas. Esta producida y grabada por los propios Jimena y Nolasco en su estudio de grabación Flowers´ Cavern Studios, una maravilla por si aún no le habéis podido dar una ojeada al lugar.

Es intensa, hipnotizante, con auras de sintetizadores que se solapan capa a capa hasta convertirse en un muro sónico que te atrapa, con una voz al más puro estilo shoegaze de My Bloody Valentine que te transportará y te llevará a donde tu quieras llegar. Una canción que define aún más el estilo ya en formación dual de Gatomidi.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales a través del sello Molusco Discos como viene siendo habitualmente en los últimos lanzamientos y forma parte de la colección de singles que la banda tiene preparados para editar a lo largo de este año y el próximo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s