La música se vuelva con Pedro Bernardo

La música siempre responde a cualquier llamamiento.

unnamed-4

Todos los veranos nos toca ver en las noticias como alguna parte de monte de nuestro país se consume por las llamas. Unas veces por enfermos que quieren hacer el mal, otras por descuidos y otras por interés, los montes de nuestro país se siguen quemando pese a las múltiples campañas que se lanzan. Por ello nos hacemos eco de la iniciativa que se lanza desde la asociación vecinal “Pedro Bernardo Siempre Verde” , en la que la música volverá a ser un poderoso altavoz para que todo este tipo de conductas sean erradicadas.

Y es que por eso que el  próximo 9 mayo en la Plaza de Toros de Pedro Bernardo a bandas y cantantes tan representativos de la escena musical nacional como Miss Caffeina, Mikel Erentxun, Zahara, Second o Luz Casal y cuya recaudación total será́ donada para la limpieza y la reforestación de sus montes. Un día que será de lo más musical, ya que si por la tarde la acción se trasladará a la Plaza de Toros, durante el día tendremos la suerte de disfrutar del vermú en la Plaza del Ayuntamiento con las actuaciones de bandas como Kuve, Ángel Stanich o Annie B. Sweet entre otras muchas.

Toda esta iniciativa viene dada ya que el pasado 30 de junio los vecinos de esta localidad situada en la ladera sur de la Sierra Gredos vieron como el fuego volvía a rodear su pueblo y cómo gran parte de su monte ardía por tercera vez en 30 años. Los tres grandes incendios sufridos han provocado no solo un daño medioambiental al municipio, sino también una despoblación importante.

A raíz de estos incendios surgió́ un movimiento vecinal “Pedro Bernardo Siempre Verde” que sabe que la mejor manera de combatir los incendios es unirse y trabajar en la limpieza y en la prevención. Y que sabe también, que para poder dar esos pasos lo primero que hay que hacer es sensibilizar de la situación en la que se encuentran sus montes y los montes de muchos municipios. Alzar la voz para que el problema se conozca. Las entradas para este concierto se pueden adquirir desde ya en Wegow desde 30€ o para todos aquellos que no puedan asistir hay posibilidad de comprar fila 0 por 15€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s