Cranc 2020 arranca con fuerza

Menorca vuelve a dar que hablar.

CRANC_2020_presentacio_IG0

Después de presentar la nueva imagen del Cranc 2020, creada por la diseñadora Marta Juan para la edición de este año, el festival se empieza a mover dando a conocer los primeros artistas confirmados de su cartel -la edición de “Els 20 del Cranc 2020”– que contará con una selección de 20 artistas que no dejará a nadie indiferente.

Los primeros nombres confirmados son: la artista siempre aclamada con entusiasmo por la crítica, Maika Makovski, y el joven, pero con una grandísima trayectoria, Santiago Gonzalo, conocido como Bronquio.

Makovski es música, actriz, artista visual y compositora que debutó en 2005 con solo 20 años. Con múltiples álbumes y colaboraciones de primer nivel, se ha confirmado como una artista todoterreno y muy versátil

Por su parte, Santiago Gonzalo, también conocido como Bronquio, tiene unos inicios de tradición punk, pasando por un reconocidísimo trabajo como productor que lo empujó al mundo de los laptopsy las tarjetas de sonido.

Su paso por festivales como Monkey Week, Tomavistas, Low, Vida Festival, Cara B o el Festival Marvin de México DF, lo han catapultado al panorama internacional. Además, ha sido artista escogido por el programa INES Talent Europe para actuar en varios festivales europeos.

Las entradas por el Cranc 2020, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de mayo en Cala Figuera de Mahón, ya están a la venta en el siguiente enlace a un precio de salida de 25€ por el abono ‘earlybird’, y 55€ por el abono ‘Hazte Socio”, que incluye un carné personalizado del Cranc, el abono completo del festival y un welcome pack que consta de una camiseta, una bolsa y una gorra del Cranc, además de 10 consumiciones de cerveza, así como otras ventajas y sorpresas que se anunciarán más adelante.

Para este año también se esperan el Cranc Pro, pensado para los amantes del sector musical que aglutina showcases, charlas y networking; el Cranc Art, un espacio que tendrá varias exposiciones que se podrán visitar durante y después del festival; el Cranc Market, un bonito escaparate para los comercios locales de la isla; y el Cranc Kids, una experiencia completa de festival en familia, con muchas actividades pensadas para los más pequeños.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s