Proyecto Huellas nos presenta su concierto benéfico.

Madrid se llena con la mejor propuesta benéfica.

Cartel Proyecto Huellas (noviembre)

Este viernes la sala Entre Darts Rock en Madrid  se llena con la mejor música y con el mejor de los fines. Proyecto Huellas vuelve a unir a dos grandes bandas para que se pueda recaudar fondos para la ONG Proactiva Open Arms, concretamente serán Grim Swindango y The Bluestone quienes pongan el ritmo a la noche del sábado.

Este proyecto surge al unir dos actividades como son diferentes  asociaciones y Ong´s de diferentes ámbitos, y por el otro la parte cultural. De esta manera se pone en marcha “Huellas”, un proyecto que aúna la parte social y la parte cultural por medio de la realización de conciertos.

Una noche en la que tanto los grupos como todas las personas que participan en la organización de este proyecto lo hacen de manera altruista. De esta manera, se podrá conseguir que la recaudación del evento sea más elevada y contribuir a que la entidad citada anteriormente reciba una ayuda mayor.   

Proyecto Huellas no se para y ya tiene preparada una nueva fecha en diciembre para que podamos seguir apoyando. Concretamente será el 13 de diciembre, también en la sala Entre Darts Rock  de Madrid, donde podremos ver en acción a otras dos bandas con un potencial enorme como son Fractal y Mallo. 

Como siempre, esperamos que este tipo de actividades tengan el mayor de los éxitos, ya que se necesitan más conciertos y proyectos como este. Proyectos donde se tenga en cuenta primero a cualquier ser humano que este necesitado y segundo que cuente con la música como vehículo conductor. Las entradas se pueden adquirir en taquilla a un precio de 6€ más consumición, con lo que no hay excusa para no darse una vuelta por la sala Entre Darts Rock y poder colaborar con esta iniciativa.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s