Primeros nombres del Mad Cool 2020

Valdebebas volverá a moverse con el mejor ritmo

unnamed-2

Un año más el Mad Cool comienza con su baile de confirmaciones. Este año no ha habido tanto misterio como en otras ocasiones, un simple mensaje en redes nos dejo listos para los primeros nombres de esta edición. Ante nosotros aparecieron nombres y estilos tan antagónicos como los de Taylor Swift, The Pixies, Billie Eilish o Twenty One Pilots entre otros. Las entradas están a la venta en el siguiente enlace

La superestrella Taylor Swift ofrecerá su primer concierto en España tras una ausencia de nueve años y lo hará en calidad de cabeza de cartel de Mad Cool 2020. La segunda gran confirmación de Mad Cool 2020 es el fenómeno global Billie Eilish. Con tan solo 17 años, esta joven ha batido todos los récords.

Por su parte, Twenty One Pilots sorprendieron al mundo con la publicación de “Blurryface” (2015), un álbum que vendió 7 millones de copias y que le valió al dúo su primer premio Grammy. Tres años después, Tyler Joseph y Josh Dun regresarían con “Trench” (2018), consolidándose como una de las bandas más grandes del momento. Y sí, también en exclusiva en España gracias a Mad Cool Festival.

Pero no solo de sonidos actuales se nutre el cartel de Mad Cool 2020: los míticos Pixies se unen a la fiesta. La banda de Black Francis, Joey Santiago y David Lovering (con la reciente incorporación de Paz Lenchantin) son una de las formaciones más influyentes de la historia del rock.

Y Mad Cool Festival también será la cita del año con el público español para Alt-J. El trío británico formado por Joe Newman, Gus Unger-Hamilton y Thom Green volverá a hacer vibrar al público madrileño.

Y para completar la tanda, la cantante y compositora sueca Tove Lo, una artista con un sonido único de ritmos electrónicos, melodías pegadizas y letras confesionales y los británicos Wolf Alice, a quienes por fin podremos ver en directo en la cita madrileña después de un par de ocasiones fallidas.

Música para todos los estilos y edades, que representa a la perfección el amplio abanico de estilos y de publico que se maneja hoy día en un festival. Un festival como Mad Cool, que este año apuesta por un aforo muy similar al del año pasado, dejando atrás la mega edición de 2018 y centrándose en dar un servicio de mucha calidad a la masa social que se acercará un año más al recinto de Valdebebas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s