Shinova nos presenta su concierto más especial

El Teatro Circo Price vivirá otra jornada mágica.

unnamed-2

Y es que en Madrid hay muchos sitios donde se hace magia. Uno de ellos es el Teatro Circo Price, acostumbrado a ver a algunos de los mejores magos del mundo, tendrá la suerte de vivir el proximo 2 de febrero una jornada muy especial en la que se unirán la música y el arte de pintar. 

Shinova vuelve a Madrid con ¨El Universo es un pincel¨, un show muy especial e irrepetible que tendrá lugar el próximo domingo 2 de febrero en el Teatro Circo Price de Madrid dentro del ciclo del Inverfest. Para este concierto, los chicos de Shinova estarán acompañados en el escenario por Nerea Aizpurua al cello y Nano Arribas Lázaro a los pinceles.

Shinova sigue sumando fechas a la exitosa gira de presentación de su nuevo álbum “Cartas de Navegación” y a principios del 2020 vuelve a Madrid. El 2 de febrero de 2018 fue en la Joy Eslava, al año siguiente, el 2 de febrero de 2019 tocaron en La Riviera y ahora cierran el circulo el próximo  2 de febrero de 2020 en el Inverfest. Lo hará presentando “El universo en un pincel” en el Teatro Circo Price, un espectáculo en el que música y pintura se fundirán en un solo arte.

Contarán con una innovadora escenografía de la que Nano Lázaro, un artista plástico de obras impactantes, representará el eje del show. Nerea Aizpurúa, chelista de Licenciado Vidriera acompañará a la banda en una parte del concierto, y las colaboraciones de artistas amigos, se irán sucediendo en el escenario del Teatro Circo Price para conseguir dibujar, entre todos un momento inolvidable.

No podemos imaginar lo que puede ser esa matinal en el Teatro Circo Price, si ya de por si ver a Shinova es algo único y que impacta por la fuerza y energía que ponen los chicos sobre el escenario, ahora se une la oportunidad única de poder verles en un formato único. Shinova sigue conquistando los escenarios de toda España, nada es igual una vez que les has visto en directo, por ello, os emplazamos a que no os perdáis este concierto para el que se pueden adquirir las entradas en el siguiente enlace

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s