Tomavistas 2020 inicia su camino

Nuestro festival fetiche presenta sus primeros nombres.

unnamed

Aún estamos recuperándonos de la resaca de los festivales de 2019 cuando la gran mayoría de estos mismos festivales empiezan a dar los primeros pasos para sus ediciones de 2020. Es como entrar en un bucle infinito, pero oye, que maldito bucle. Nos encantan los festivales y uno de nuestros favoritos es el Tomavistas. Llevamos cuatro años asistiendo de forma religiosa a sus distintas ediciones.

Por eso leer las primeras confirmaciones para la edición de 2020 es algo que nos alegra sobremanera, y más aún después de ver las super confirmaciones que se ha marcado el Festival Tomavistas. Confirmaciones que hacen del festival un rara avis en el panorama festivalero nacional. Son las del Tomavistas confirmaciones que se salen del guión, distintas y no por ello menos atractivas.

Jarvis Cocker, Novedades Carminha, Allah-Las, Cate Le Bon, Maika Makovski y Mujeres inauguran el cartel del festival para su sexta edición, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de mayo.

Ya están aquí las primeras confirmaciones de Tomavistas 2020. El festival madrileño vuelve a la carga y desvela seis nombres para inaugurar el cartel de su sexta edición: nada más y nada menos que Jarvis Cocker lidera esta primera tanda de artistas, que completan Novedades CarminhaAllah-LasCate Le BonMaika Makovski Mujeres.

Un inmejorable anuncio que viene además con una sorpresa extra: no serán dos sino tres días de conciertos los que podremos disfrutar en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Y es que Tomavistas extiende su programación y se celebrará del 21 al 23 de mayo, adelantando la primera jornada al jueves 21 en sesión de tarde.

Después de agotar el primer cupo de abonos a precio reducido, el festival lanza una segunda tanda de abonos con un precio de 70€ más gastos de gestión. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s