ABBA Music Pill

¿Quien será el o la próxima Dancing Queen?

unnamed-3
Ilustración del cartel obra de Peeandell

Que levante la mano aquella persona que no haya cantado o bailado alguna vez algún éxito de ABBA, la banda sueca que revoluciono el panorama musical allá por los años 70 con temazo del calibre de ¨Gimme Gimme¨, ¨Dancing Queen¨o ¨Mamma Mia¨.

Todos hemos podido gozar en algún momento, con mayor o menor cantidad de alcohol en nuestro organismo,  de las melodías de esta banda mítica. Y como ABBA son una banda mítica no podía falta a la cita del Music Pill que como viene siendo habitual organiza la Agencia Demasié en Siroco. Una ocasión donde bandas que han sentido la llamada de los suecos tendrán la ocasión de poner en practica uno de sus sueños, tocar en directo algunos de sus temas.

El próximo 24 de octubre se celebra el 45º aniversario de su excepcional disco ‘Waterloo’, con cuya canción ganaron el Festival de la Canción de Eurovisión en 1974, en la sala Siroco de Madrid con un evento ilustrativo musical hecho por fans y para fans: ABBA Music Pill.

Esta vez la exposición será muy especial, pues en ella los quince ilustradores que participarán lo harán ilustrando canciones de ABBA. Cada uno una diferente, mostrando, a través de sus técnicas y estilos, lo que les transmite la canción que han elegido.

Cuatro bandas de la escena underground influenciadas por ABBA se subirán al escenario e interpretarán sus temas favoritos del grupo bajo su propio estilo y sonido. Por el escenario de la sala Siroco veremos pasar a viejos conocidos de Ballesterock, como son Cives o Sweet Q. Dos bandas que lo están ¨petando¨en el panorama underground de Madrid y que estarán acompañadas por otras dos formaciones que poco a poco se van creando su hueco en la escena madrileña como son ADN o Los Araceli. 

Las entradas para este super evento se pueden conseguir  a través del mail somosdemasie@gmail.com o acercándote a los puntos de venta físico: Molar (C/ Ruda 19, Madrid) y Marilians Records (C/ del Noviciado, 9, Madrid). Los precios que nos encontraremos serán de 7€ anticipada y 10€ en taquilla. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s