Amaia Valle presenta crowdfunding

Una aventura para seguir persiguiendo un sueño.

 

amaia-valle

Las aventuras y sueños nos llevan por senderos misteriosos y a la vez ilusionantes. El camino de Amaia Valle esta lleno de buenos momentos, en los que ha visitado lugares fantásticos , siempre con el acompañamiento de la dulzura, sencillez y calidez que desprenden cada una de sus canciones. 

¨Tu Por por Ciento¨es un disco redondo, de esos que gustan escuchar tranquilamente y en el que te das cuenta de que los temas van pasando sin que te des ni cuenta. Historias cotidianas, de esas que a todos nos pueden pasar, unidas con la voz de Amaia Valle, nos harán adentrarnos en un mundo del cual no querremos salir.

Amaia Valle quiere darle una nueva dimensión a su proyecto musical, una dimensión en la que quiere que estén presentes cuantas más personas mejor. Sus letras, sus melodías y en general todo el arte que rodea a esta artista mitad vasca, mitad asturiana, están en un momento de ebullición total. Es por ello que Amaia Valla acaba de lanzar un proyecto de crowdfunding desde Verkami con el que obsequiara a todos aquellos que colaboren con el jugosas y exclusivas recompensas.

Recompensas que van desde el poder disfrutar de su primer trabajo hasta poder disfrutar de  cualquier concierto de la gira que Amaia Valle llevara a cabo durante gran parte del 2019 y del 2020.
Y que mejor para que podamos comprobar de primera mano todo esto que os hemos comentado que pudiendo vivir un concierto de Amaia Valle. Y es que el próximo 23 de noviembre Amaia Valle llega a la sala Calvario de Madrid ( C/ del Calvario 16, Metro Antón Martín L1) para presentar en la capital su disco ¨Tu Dos Por Ciento¨ . Amaia Valle es un ciclón, es personalidad, pero ante todo es una artista con una sensibilidad que hará las delicias de todos aquellos que se acerquen a uno de los templos de la canción de autor en Madrid.

Para redondear esta noche tan especial Amaia Valle estará acompañada en el cartel por Paula Ferraz. Dos artistas que rezuman calidad por los cuatro costados y que sin duda harán subir la temperatura de la noche madrileña. Las entradas para este concierto ya están a la venta en el Wegow

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s