Elure presenta nuevo single y video

Entrevista con Elure

Un grupo que sigue creciendo.

Entrevista con Elure
Elure presenta nuevo single y video

La banda de Cartagena Elure no deja de sorprendernos. Su EP ¨Annomally¨ya dejo un muy buen sabor de boca, lo que unido a sus visitas a Madrid ha ido haciendo crecer las ganas de saber y escuchar más de esta joven y prometedora banda.

El pasado 20 de septiembre, vio la luz el nuevo sencillo de la banda cartagenera Elure: “Worthless”. Después de un par de semanas, nos llega el videoclip de dicha canción, realizado por Willi Salazón. Un single que es el preludio de lo nuevo de la banda y en el que ya notamos que al característico sonido de Elure, lleno de potencia y donde el grunge y el rock alternativo siempre tienen una presencia muy viva, se le une en este caso un salto de madurez y calidad en su sonido. 

Se nota que las chicas de Elure han querido hacer las cosas con mucho mimo en este nuevo trabajo y a ciencia cierta que lo están logrando. Además de esto hay que unir las letras y la temática que están tratan en cada una de las canciones de la banda.

Es una canción que trata sobre las vivencias del pasado, sobre como las personas nos quedamos ancladas en él, y mientras tanto, la vida sigue pasando sin piedad. En la historia podemos ver a una protagonista que discute con su pareja, y ya va absorta en sus pensamientos, sin atender otras cosas en su vida que merecen una atención. Su pasado le va hundiendo su presente poco a poco, y por tanto, su futuro.

La conclusión de toda esta historia es que, hay que aprender a pasar página y no vivir arrepintiéndote de lo que hiciste mal o de lo que no hiciste.

Este clip ha sido rodado en diversas ubicaciones de la zona de Cartagena, como el café Soldadito de Plomo, el Puerto de Cartagena y los estudios Mirage entre otras. Un gran trabajo a manos de Willi Salazón y que deja bien a las claras que Elure ha vuelto con muchas ganas. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s