BigUp Calle 2019

Las calles de Murcia se llenan con la mejor música.

unnamed-12

Un año más llega a nosotros el BigUp. El momento perfecto para que Murcia se inunde con la mejor música gracias a SonBuenos. Durante una semana Murcia respira música por los cuatro costados. Gracias a la iniciativa BigUp podemos conocer grandes proyectos emergentes, asistir a charlas con todo tipo de ponentes, siempre relacionados con la música, y como no, disfrutar de mil y un conciertos, tanto en las salas de conciertos como en cualquier calle de la ciudad.

Sobre esto último tiene mucho que ver BigUP! Calle, la muestra de talento musical emergente Big Up! Calle, que este año celebra su séptima edición, junto con el Ayuntamiento de Murcia anuncia los proyectos musicales seleccionados dentro de la disciplina de música.

Big Up! Calle se celebrará el hoy sábado en la Ciudad de Murcia, en escenarios en puntos estratégicos de la Ciudad, en los que las bandas seleccionadas en un formato acústico presentarán sus propuestas en dos showcases diferenciados en hora y lugar.

Las bandas participantes son dos proyectos nacionales, un proyecto europeo y tres proyectos murcianos. En esta edición contará, además, con los  Showcases 25 Aniversario de Mondosonoro. Así pues podremos disfrutar de Ángel Calvo y los trenes de larga distancia, Arde Bogotá, Doktor Franz, Eva Mcbel, Mala Cotton, María de Juan, Vuela Mamut.

Bandas que van desde el rock, el funk, el pop o la canción de autora. Diferentes estilos para dotar a las calles de Murcia de un ambiente único y muy especial. Nosotros lo pudimos vivir en primera persona el año pasado y os aseguramos que fue una experiencia muy bonita de vivir. Tener a los músicos tan cerca y que toda una ciudad les pueda ver gratis y en un formato tan especial como es siempre el acústico, es algo que llena tanto a los propios músicos como a las personas que se quedan totalmente enganchados con los conciertos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s