Benalfest 2019

¿Quien había dicho que los festivales habían terminado?

unnamed-11

Estamos en octubre y seguimos hablando de festivales. Si, no nos hemos vuelto locos ni nada por el estilo. Y es que lo mejor se suele dejar para el final. O eso deben de pensar los organizadores del Benalfest, que tanto mañana como el sábado, celebran la segunda edición de un festival que ha nacido del trabajo y del amor por la música que siente todo su equipo.

Una segunda edición que llega después del rotundo éxito de publico y criticas de la primera y en la que podremos disfrutar de bandas de tanta calidad como Fangoria, Villanueva, Nancy Rubias o Olivia y que llenaran la localidad malagueña de Benalmádena. 

La emblemática banda Fangoria nos hará bailar con el concierto de presentación de su último trabajo ¨Extrapolaciones y dos preguntas¨ y también sonarán algunos de los clásicos del proyecto liderado por de Alaska y Nacho Canut.

Quienes también se subirán al escenario de esta segunda edición de Benalfest las Nancys Rubias, que actualmente se encuentran de gira con su disco ¨Marcianos Ye-Yés¨ en el que el punk, el glam y el rock & roll de sus discos anteriores conviven con otros sonidos que les permiten seguir adelante sin dejar de ser ellas mismas. También tendrán su lugar grupos emergentes como Bauer, Olivia y Koel y los DJs con los que acabará la noche esta edición serán We Are Not DJs. 

Así pues, el viernes 11 la fiesta de bienvenida del Benalfest tendrá como bandas invitadas a Villanueva y a Correos, dos seguros de vida para que disfrutar de la buena música en directo. Al igual que el año pasado, otro de los puntos fuertes de Benalfest serán las distintas actividades que se celebrarán a lo largo del día en diferentes puntos de la ciudad. La Plaza de la Niña volverá a acoger #Benaldía, con los conciertos de Bullys, Comandante Twin y un grupo sorpresa. 

Otra de las atracciones de este Benalfest será el Benalbaby, que de nuevo se realizara en los Jardines del Muroen donde los más pequeños tendrán también la ocasión de poder disfrutar de la música en directo. La entrada a Benalbaby tendrá un precio simbólico de 1 euro, y el dinero recaudado se destinará a la asociación Afab. 

Las entradas para la edición de 2019 del Benalfest se pueden adquirir en el siguiente enlace.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s