Sumerge Fest cumple cinco años

Y los cumple como mejor sabe, con muy buena música.

Cartel Sumerge 2019 Instagram

Vuelve el Sumerge Fest de la mano de los cracks de Mad Fuzz, una joven promotora de conciertos de Madrid que tienen la única finalidad de dar visibilidad a la escena de música emergente actual y servir como lazo de interconexión entre todas las bandas que la pueblan.

Han pasado ya cinco años desde que lanzaran una de sus grandes apuestas, el Sumerge Fest. Un festival por donde han pasado bandas importantes en el panorama underground de la capital como Manual Mode, No Crafts o Los Ramblings. Bandas que a día de hoy están dentro del olimpo de la escena más alternativa de Madrid y que sirven de ejemplo para muchas bandas que están comenzando su andadura.

Cinco años dan para mucho, muchos conciertos, muchas anécdotas, pero también muchos sufrimientos. No es nada fácil el poder organizar eventos de este tipo en Madrid. No siempre te encuentras la colaboración de las salas e incluso de algunas bandas. Por eso desde Ballesterock queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo de Mad Fuzz por el currazo que se dan a la hora de montar esta y otras actividades.

Y como no todos los días cumples cinco años, el Sumerge Fest se ha comprometido a liarla muy parda. Por eso nos  invitan a todos el proximo 17 de octubre a la sala Caracol de Madrid (C/ Bernardino Obregón 18, Metro Palos de la Frontera L3) para gozar juntos de una noche cargada de buena música emergente.

De esta última parte se encargaran Los Ramblings, Red Gurd, Cives y Sacred Wolves. Cuatro grupos que no paran de generar ruido en la escena y que han pasado por festivales de la talla de Mad Cool, Sziget, Pueblos Blancos o Sound Isidro, con lo que los buenos bailes y las buenas sudadas están más que garantizas.

Las entradas para el Sumerge Fest se pueden adquirir en el siguiente enlace.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s