Quinto Elemento, la nueva esperanza del pop nacional

Algo esta cambiando en el panorama pop nacional.

unnamed-10

Hay bandas que esta claro que han nacido para hacer algo grande. Se nota desde el primer momento que les escuchas de que tienen algo diferente al resto. Esto justamente es lo que nos ha pasado al escuchar a los vallisoletanos Quinto Elemento, una joven banda que llega cargada de buenas canciones, de esas que se hacen desde dentro, con letras que retratan el sentir de toda una generación y que gustan a todo tipo de públicos.

Quinto Elemento son jóvenes, son atrevidos y se postulan como una de las bandas que van a sonar muy fuerte en los próximos años en el panorama musical nacional. Lo suyo es puro arte, pese a que llevan un par de años como formación, les ha dado tiempo más que de sobra para cimentar un carrera que no hace más que crecer.

2017 marco el nacimiento de la banda, un nacimiento que vino con un EP de siete temas bajo el brazo. ¨Algunas Locuras…¨ supuso la primera piedra de toque para una banda que desde el principio ha tenido las cosas muy claras. Con este EP rodaron por salas en las que han ido puliendo un directo contundente y muy cuidado.

Todo este aprendizaje les ha llevado a grabar este año en Neo Music Box junto a José Caballero su nuevo trabajo. Un EP en el que la banda da un salto de calidad, nos muestra un lado más maduro, sin perder de vista ese lado tan canalla que presento en su primer trabajo, y en el que nos vamos a encontrar momentos donde el rock and roll se hará cargo de nuestro viaje hacia los mundos que nos proponen los chicos de Quinto Elemento.

2019 y 2020 serán sin duda dos años muy importantes para Quinto Elemento, ya que la banda presentará su nuevo material y comenzará a girar por diferentes ciudades de nuestra geografía. Un directo que esperamos con bastantes ganas, más después de que hayamos podido ir escuchando las diferentes perlitas que han ido dejando en sus redes sociales.

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Spotify

Youtube

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s