Travellin Brothers presentan nuevo material

Una manera perfecta de conocer a esta mítica banda.

unnamed-9

Disfrutar de un directo de Travellin´Brothers se esta convirtiendo en algo bastante complicado, las entradas vuelan y es difícil hacerse con alguna. Y es que no es de extrañar, la calidad de esta banda ha traspasado fronteras y les ha hecho ser una de las bandas con mejor prensa fuera de nuestras fronteras. Todo ello se gesta con unos músicos de altísima calidad, con una música que engancha desde la primera escucha y con un directo que sencillamente te derrite. 

Por ello, Travellin´Brothers han querido premiar a todos sus fans con un regalo en el que todos puedan disfrutar de un directo suyo desde la comodidad del sillón de su casa.  “1001 Nights” es un disco grabado en directo el día 30 de diciembre de 2018, a una sola toma, sin trampa ni cartón, sin recordings, en el mejor escenario posible, el Teatro Arriaga Antzokia de Bilbao, con un sold out antológico y en el hábitat en el que esta banda se mueve como nadie, “el directo”. Un trabajo que ha salido a la venta en un formato físico espectacular.

Compuesto por un arsenal de canciones que han marcado la carrera de la banda, un repertorio basado, por un lado, en canciones de su aclamado último disco, por otro lado, canciones históricas de la banda con nuevos arreglos y revisiones en sus interpretaciones y por último, un puñado de canciones inéditas preparadas para la ocasión.

Como guinda del pastel, la colaboración del gran Earl Thomas, amigo de la banda y músico de gran categoría internacional con el que se atrevieron a interpretar canciones del repertorio de este último. Grabado por Kaki Arkarazo con el estudio móvil de Garate Studios. Mezclado por Brad Jones en Alex The Great Studio en Nashville TN y masterizado por Jim DeMain en Yes Master Studio también en la ciudad de la música, Nashville TN

En definitiva, un disco que sirve como colofón a 15 años increíbles en los que la banda ha grabado 8 discos, con más de 1000 conciertos a las espaldas, giras nacionales, europeas y en USA. También cuentan con colaboraciones de artistas de primer nivel y participación en los mejores festivales internacionales ganando premios y reconocimientos por parte del público y crítica, como el premio a mejor banda de blues del mundo en 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s