Como suena de bien lo nuevo de Increíbles Ful

¨El día que vuelvas¨es lo nuevo de los murcianos.

unnamed-11

Murcia sigue presentando nuevas y talentosas bandas. Más allá de las más mediatices como Viva Suecia, Second o Claim, nos encontramos a un ramillete extenso de bandas que siguen dando que hablar gracias a la calidad y energía que presentan con sus discos. Increíbles Ful son buena prueba de esto que os decimos y para corroborar todo esto nos presentan ¨El día que vuelvas¨, su nuevo single.

Unsingle adelanto que Increíbles Ful que viene como preámbulo a su nuevo disco, disco que llegara en 2020 que tendrá por título “Miss Cosmos” (Son buenos, 2020), producido por Jesús Cobarro, de Noise Box.

La banda murciana Increíbles Ful, presentará “Miss Cosmos” (Son Buenos, 2020), un EP de 4 canciones de psicodelia delicada y pop expansivo, grabado en Mia Estudio(Murcia) con la producción de Jesús Cobarro, y la apoteósica catarsis que ha desencadenado en la formación, que ha terminado con el productor siendo parte integrante de la misma, como guitarra, y que ahora se adentra en nuevos parajes sonoros más contundentes.

En “El día que vuelvas”, las baterías con flanger, los toques de psicodelia sixties y los riffs de bajo y guitarra quieren dejar ver el sentimiento de angustia en el momento de una despedida justo antes de salir de viaje, el miedo a que a la vuelta ya nunca nada vuelva a ser como antes, la ilusión por que el reencuentro sea especial y único.

Influenciados desde sus comienzos por el shoegaze y el dream pop de bandas como Slowdive, Beach House o Real Estate. O por bandas indies españolas como Australian Blonde, El Niño Gusano, Klaus & Kinski, Los Planetas o Maga, y  tras la buena acogida de sus 2 LP publicados hasta la fecha, “Endolinfa” (Paco Loco Estudio, 2014) y “Pez Araña” (Loopers Estudio, 2017). 

Increíbles Ful han conseguido adentrarse en nuevos parajes sonoros más contundentes, manteniéndose fieles a su estilo propio y reconocible de guitarras y sintes cargados de efectos que envuelven las letras y melodías preciosistas de psicodelia y onirismo, reforzado por una cuidada producción que ha llevado la habitual luminosidad melódica e instrumental de la banda a un ambiente casi místico, oscurecido y pleno de matices.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s