La vuelta de León Benavente

Cuando volverse loco es señal de cordura.

unnamed-17

Con ¨Ser Brigada¨comenzo un idilio con León Benavente que dura hasta ahora. Siempre que he escuchado a la banda me ha producido el mismo efecto, subidón continuo de adrenalina. Durante estos ya casi nueve años de idilio he podido ver a León Benavente convertirse en un fenómeno de masas, les he visto reventar las mejores salas del país y poner en pie a todo el publico que les veía en cada uno de los festivales en los que hemos coincidido.

Verles en directo es una autentica epifanía, con ellos llegas al rogamos si o si. El salir de un concierto suyo es como el buen sexo, te deja totalmente exhausto. Por ello teníamos tantas ganas de poder saber las fechas y lugares que visitaría la gira ¨Vamos a volvernos locos¨.

Una gira que comenzó el pasado fin de semana y que se alargará hasta marzo, esto sin contar los festivales a los que irán León Benavente durante 2020, que ya os vamos adelantando serán unos cuantos. Y es que una gira de estas magnitudes corresponde a la calidad que la banda tiene en directo, pero también a la calidad del producto que factura la banda.

Una de las fechas que nos ha llamado mucho la atención es la del 26 de octubre en Donosti. Ese día León Benavente visitara Intxaurrondo Kultur Etxea , una fecha para la que se pueden adquirir las entradas en el siguiente enlace.

¨Vamos a volvernos locos¨es una disco muy interesante para escuchar. Son de esos discos que tienen poso y que hacen que el oyente disfrute de cada uno de los temas. ¿Es es el mejor disco de León Benavente?, pues eso queda a interpretación de cada uno. Personalmente me ha parecido un disco muy fácil de escuchar, con temas que están llamados a ser santo y seña de la banda como ¨Ayer salí¨o ¨Disparando a los caballos¨. 

La capacidad que tienen los ¨leones¨para enganchar a la gente tanto en directo como por la escucha de su disco es algo que es digno de estudio. El sonido de sus discos está más que cuidado y trabajado, ¨Vamos a volvernos locos¨se ha grabado en El Cariño de Mozota. Todo ese mimo y cariño se traslada luego a los directos, por lo que desde Ballesterock os recomendamos que si la banda pasa por vuestra ciudad, y no les habéis visto antes, no dejéis pasar la ocasión de verles en directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s