Luis Albert Segura comienza su Tormenta Tour

Un proyecto que sigue creciendo.

unnamed-15

Cerrar una puerta siempre es sinónimo de abrir paso hacia otros retos y proyectos. Eso debió de pensar Luis Albert Segura cuando anunciaba que L.A. cesaba su actividad como banda. Nos ponemos un poco en su piel y suponemos que el vértigo que tenia que sentir en aquellos momentos tuvo que ser bastante grande. Dejar atrás un proyecto tan asentado como el de L.A. , presentar uno totalmente nuevo a la gente. En su cabeza se debieron de instalar mil preguntas, preguntas que rápidamente tuvieron respuesta, ya que el publico desde el primer momento se sintió identificado con el proyecto del artista mallorquín.

Han sido meses de lanzamientos, de pruebas y de conciertos con el único fin de preparar bien la temporada de salas. Y es aquí, en este punto, cuando llega el otoño y “Amenaza Tormenta” de Luis Albert Segura se lanza a la carretera. El líder y fundador de L.A. tiene por delante una exclusiva gira para presentar el disco debut de su aventura en solitario.

Bajo el nombre de ‘Tormenta Tour’, el mallorquín tiene preparada una serie de conciertos especiales e íntimos en formato trío, acompañado por Juan Diego Gosálvez a la batería y Sergio Llopis al piano.

Mallorca (12 de octubre – Fest Ciutat), Madrid (17 de octubre – Joy Eslava), Barcelona (18 de octubre – AlmodoBar), León (25 de octubre – Gran Café), Santander (26 de octubre – Sümmum), Valencia (22 de noviembre – Amstel Events), Albacete (29 de noviembre – Teatro Circo), Elche (30 de noviembre – La Lonja) y Murcia (14 de diciembre – Teatro Circo) son las afortunadas ciudades por las que pasará Luis Albert con su delicada nueva propuesta. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Una gira que pretende ampliar el círculo de los seguidores de L.A. en territorios aún por explorar, revisionando algunos temas emblemáticos de la banda al tiempo que nos adentramos en esta nueva aventura en castellano.

“Amenaza Tormenta” vio la luz el pasado mes de abril, siendo el primer disco en solitario y en español del cantante y compositor en sus 20 años de trayectoria. Un trabajo donde traspasa fronteras de idioma y estilo, donde las canciones cobran una identidad diferente con letras que nacen de una voluntad liberada y ahondan en los sentimientos más puros. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s