Libido es lo nuevo de The Clods Band

Nuevo single y primeras fechas de su gira a la vista.

unnamed-13

El pasado miércoles nos presentábamos en la madrileña tienda Quiksilver para disfrutar de la presentación de la gira de The Clods Band. Un evento en el que la banda puso frente a la prensa las ciudades que recorrerá su Happy Rock Tour, siendo Murcia la primera parada de dicho tour y en la que nos dejaron esbozos de los temas que estarán dentro del nuevo disco de los madrileños . Y es que el día 4 de octubre los madrileños llegaran a la sala Revolver para unir fuerzas y calidad junto a los locales Quia. Una noche en la que se da el pistoletazo de salida a un tour que pasara también por Barcelona, Zaragoza, Toledo, Madrid y Vigo, entre otras ciudades.

Pero aquí no se acaban las novedades en cuanto a The Clods Band se refiere y es que ademas de inviernos a irnos de conciertos con ellos, los madrileños acaban de presentar el segundo single de lo que será su nuevo trabajo. ¨Libido¨ llega a todos nosotros a base de potentes riffs de guitarras y un ritmillo funk que hace que sea irremediable que nuestro cuerpo caiga rendido al encanto de estos jovenzuelos.

¨Libido¨ describe en su letra eso que se te pasa por la cabeza a kilómetros hora cuando ves a esa persona “especial” en una fiesta: un encuentro fortuito que esperabas pero no sabías si iba a volver a repetirse, que te coloca y te llena de colores. No es un amor platónico, es un amor incendiario. Con un ritmo funk y una melodía pegadiza, captura ese momento desde los dos puntos de vista. “El tiempo se toma un respiro y deja de correr, mis pulmones están vacíos y mi corazón tiembla”. Todo el mundo ha tenido ese sentimiento, y sea o no correspondido te sacude, te retuerce y te marca. Todo gracias a tu líbido.

Un single que se une a ¨Coven¨ como adelantos de lo que será el nuevo trabajo de la banda madrileña, trabajo que verá la luz en los primeros meses del 2020Nosotros por nuestra parte no podremos estar en Murcia pero si que no nos perderemos por nada del mundo la cita del 26 de octubre en El Perro De La Parte de Atrás del Coche. Si nos quereis acompañar en esa cita podeis adquirir las entradas en el siguiente enlace.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s