Capital Fest nos presenta su segunda edición

Talavera volverá a ser centro de la música.

capital

La primera edición de todo festival siempre es de miedo y de incertidumbre, la organización siempre se pregunta: ¿como será recibido el cartel? , ¿tendrá tirón entre la gente?. Una vez resueltas esas dudas te das cuenta de que la gente esta disfrutando del festival, del ambiente y de la música. Por eso y sin darte cuenta te encuentras planeando la segunda edición.

Es un poco lo que le paso al Capital Fest, festival que celebrará su segunda edición en Talavera de la Reina el próximo 12 y 13 de Junio de 2020, confirmó a los cuatro primeros artistas que estarán dentro de su cartel.

Se trata de Viva Suecia, Carlos Sadness, Carolina Durante y Second, a los cuales se irán añadiendo una gran cantidad de grupos en las próximas semanas. Cuatro artistas que dejan claro que el festival quiere superar el nivel del año pasadoCon estas confirmaciones el festival confirma que lo que busca es una variedad musical amplia para poder satisfacer al numeroso publico que ya se ha interesado por el festival. Interés que quedo más que claro con las más de 1.200 entradas que el Capital Fest vendió sin que aún hubieran salido estas confirmaciones, lo que habla muy bien del interés que ha despertado el festival en el publico.

Si vemos las confirmaciones nos damos cuenta de que tenemos bandas de todos los estilos y sobre todo de momentos diferentes de la historia musical reciente de este país. Second simboliza el llevar más de una década sobre los escenarios. Una experiencia que se plasma en unos directos eléctricos, con sus temas de siempre, pero con los nuevos que tanto nos están enamorando. Y si de tiempo hay que hablar no podemos dejarnos atrás a Carlos Sadness y su incesable búsqueda del buen rollo y la alegría en un concierto.

Por el otro lado tenemos a dos bandas que llevan algo menos de tiempo sobre la palestra pero que ya han demostrado con creces que quieren comerse el mundo. Viva Suecia y Carolina Durante son maquinas de hacer temazos y sobre todo en lo de arrastrar gente en sus conciertos.

La venta de entradas sigue abierta en el siguiente enlace a un precio, en este momento, de 37€ el abono de 2 días para poder disfrutar del festival entero.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s