51 Grados preparan nuevo material

¿Son los músicos héroes?

unnamed-10

Los chicos de 51 Grados piensan que si y la verdad que razones no les faltan. Y es que para lanzarse a la aventura de la música hace faltan muchos bemoles. Por eso el proximo  18 de septiembre la banda lanzara su nuevo single ¨Tiempo de Héroes¨. Un nuevo single con el que los madrileños vuelven a la palestra después de su último trabajo ¨Destino¨. 

Cuando das con personas que te complican la vida, que no dudan en engañar para conseguir sus propósitos y juegan con tus ilusiones, es tiempo de canalizar la rabia que generan en ti como motor para crecer y sacar lo mejor de nosotros mismos, es Tiempo de Héroes.

La banda madrileña quiere resaltar la figura del músico como un Héroe. Su concepto de  Héroe representa a un individuo que adopta la música como instrumento para expresar su relación con el medio que le rodea y lejos de poder mostrar al mundo su labor, se encuentra con una serie de complicaciones que terminan por convertir su camino en una verdadera odisea.

Conocedores de que no están solos en esta aventura, con esta nueva canción abrazan a todas las bandas que se han encontrado en el camino. Quieren trasmitir su respeto, aprecio y profunda admiración a todo aquel que decide embarcarse en lo que no puede ser descrito de otra manera que una gran gesta. Los contratiempos son muchos pero este camino que hemos decidido andar está lleno de recompensas para el que se enfrenta a la tormenta.

Ellos lo dejan claro y lanzan un mensaje bien claro al resto de bandas amigas: es tiempo de luchar, es ¨Tiempo de Héroes¨.

_MS_6004 ver 2

51 Grados, banda madrileña formada en 2013, se definen como un grupo con alma en los 70’s, corazón en los 90’s y cabeza en el presente. Practican un rock potente, con melodías de voz bien construidas y todo al servicio de unas letras que hablan sobre la condición humana.

Tienen 3 trabajos previos,  ¨La Conjunción de los Opuestos¨ (Maldito Records, 2013), ¨Miedo¨ (Entrebotones / Tricornio Producciones, 2015) y ¨Destino¨ (Entrebotones/Tricornio Producciones, 2017) con los que se han ganado al publico gracias a potentes melodías y un directo cargado de fuerza y energía que engancha rápidamente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s