¿Aún no conoces a Amaia Valle?

Conozcamos a una artista que te enamora desde el minuto 0

amaia

La música es siempre algo que despierta sensaciones, ya sean para bien o para mal, es inevitable que sintamos algo al escuchar los primeros acordes de cualquier canción. En el día de hoy os traemos a una artista que os robara el corazón. Os hablamos de Amaia Valle, una artista con un potencial enorme y que presenta ante nosotros su disco ¨Tu Dos por ciento¨. 

Amaia Valle y su música encarnan a la perfección todo esto que os contamos. El poder de los sueños es algo que no debe de pasar desapercibido y ella esta cumpliendo su sueño de ser música. En ella encontramos una artista cargada de ilusión, energía y mucha calidad

La forma en la que interpreta sus canciones hace que el público las haga suyas desde los primeros versos, emocionándose en cada uno de sus temas y sintiéndose los verdaderos protagonistas de cada historia. Y en esa simbiosis se está cocinando el que será un segundo trabajo prometedor, una nueva era para la artista que le permitirá subir algunos peldaños más, con mucho trabajo pero con todavía más ilusión.

Mientras ese nuevo trabajo llega podemos disfrutar de ¨Tu Dos por Ciento¨ , un trabajo compuesto por diez canciones, donde prevalece lo autentico y en el cual la artista mitad vasca, mitad asturiana, nos presenta todas sus armas. Letras cuidadas y trabajadas , canciones para ser escuchas de principio a fin, escritas de una forma directa y personal, en definitiva , una artista de esas que gusta escuchar en cualquier momento del día.

Con ¨Tu dos por ciento¨Amaia consigue darse a conocer, arropada además por el mismo equipo de trabajo con el que han contado grandes artistas como Alex Ubago, Amaia Montero, David Bustamante o Nek.  Con su primer single, ¨Abrázame¨, ganó el Premio Amas 2018 en la categoría ‘Mejor Canción Otras Escenas’ compartiendo nominación y superando a grandes artistas de larga trayectoria en el panorama musical y/o salidos de programas televisivos como La Voz.

Al terminar de leer este articulo estamos seguros de que Amaia Valle habrá entrado en vuestras playlist gracias a un estilo muy reconocible y que la hace apta para todos los públicos. Nos falta saber algunas fechas de concierto para poder disfrutar en vivo de todo lo que la artista asturiana nos tiene preparado. Por el momento nos queda disfrutar de su música en nuestra plataforma digital favorita, pero no desesperéis, ya que desde Ballesterock os contaremos con todo detalle todas las novedades de esta maravillosa artista.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s