Nefta Lee nos trae su nuevo single

Muere un panda en china, el nuevo y bailable single de Nefta Lee

unnamed-9

Nefta Lee vuelve a la carga con un single de esos que nos harán mover el esqueleto y quemar suela en cualquier garito donde podamos escuchar ¨Muere un panda en China¨. Un single donde el artista galego nos propone la posibilidad de que acabe la persecución sobre estos animales. ¿Como evitarlo?. Pues de una forma muy sencilla y que os detallamos a continuación. Por cierto, no ignoren a Nefta Lee y todo acabara de una forma rápida y pacifica.

Esto ultimo ha sido motivo más que suficiente para llevar al gallego a crear su último temaMuere un panda en China. Y no culpa el músico de tantas desapariciones osunas a la ‘persona en cuestión’, sino a sí mismo: “chantajeo emocionalmente (chantaje emo-animal) con la posibilidad de la muerte de un dócil y adorable panda si la ‘persona en cuestión’ pasa de mí. En la actualidad la técnica de la muerte del panda no estaría dando los resultados esperados”.

Es por eso que pedimos encarecidamente a dicha ‘persona en cuestión’ que escuche y vea ya mismo su último single en cualquiera de las plataformas digitales en las que está disponible desde el pasado viernes 6 de septiembre . Solo así evitará más muertes de pandas…

Después de un descanso tras el lanzamiento de su último disco en 2017, Por amor a helarte, Nefta Lee se ha propuesto deleitarnos en esta nueva etapa con un nuevo single cada pocos meses. Muere un panda en China es el tercero tras los exitosos La Cobra y No estoy tan mal.
nefta

Su última canción se inspira en la ciudad de Chengdu, que es la capital de la provincia de Sichuan en el sudoeste de China, donde por cierto nunca estuvo. “También en el maltrato animal que a veces sufro”, recalca el compositor. Clasifica este tema como neoestilo “panda pop” (desgenerado, o sea, sin género), y sus referencias musicales “van desde The Smiths a Los del Río, Bruce Lee, Raphael y la música tradicional vietnamita”.

Esta selección tan dispersa tiene su explicación, pues sin dejar de lado sus raíces, compuso el tema entre Noruega (donde actualmente reside) y Tailandia, donde ha viajado recientemente. Sus tres últimos singles han sido grabados en Revital Records en Barcelona, bajo la producción de Aroa García, que también colaboró en los arreglos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s