Deleste Festival sigue sumando nombres

Valencia cierra el año festivalero por todo lo alto.

Palm tree on sky

El próximo 9 de noviembre es la fecha elegida por el Deleste Festival para celebrar una nueva edición. Una edición que llegará cargada de cambios con los que la organización quiere ofrecer mayor comodidad al publico asistente al festival. Una comodidad que sobre todo hará que podamos disfrutar como se merece del cartel que se esta preparando para este año. Y es que hace pocas fechas conocíamos la primera confirmación de la edición de 2019. A Manel, ahora hay que sumarle una confirmación de autentico lujo como es Second.

Second se suben al cartel del renovado Deleste Festival. Los de Murcia se unen así a Manel que, como ya se anunciara hace un mes, presentarán su nuevo y esperado disco. Los otros cinco nombres que conformarán el encuentro sonoro y otoñal de la ciudad de Valencia en las próximas semanas.

Además de ofrecer un repaso a los temas más relevantes de sus dos álbumes anteriores, el concierto de la banda murciana está enmarcado en la gira presentación de su última referencia, ¨Anillos y Raíces¨. Second se ha convertido por derecho propio en una de las bandas referencia del circuito de música indie nacional. Con una legión de fans y giras interminables de conciertos, asistir a uno de sus eventos te adentra en una espiral de furia y emoción que no deja indiferente a nadie.

Las entradas del Deleste, cuyo cartel aun promete muchas sorpresas y que se desvelará al completo antes del 15 de septiembre, ya están a la venta a través de Wegow. Otorgar la misma relevancia a al día que a la noche y la concentración de todas las actuaciones en un solo día volverán a ser señas de identidad de un festival que se desarrollará íntegramente al aire libre.

Por si esto nos supiera a poco, el Deleste Festival ha desvelado que Mishima serán los cabeza de cartel del Sona el Deleste que tendrá lugar el 19 de octubre, como ya es costumbre, en el Centre del Carme. Como ya sucediera la pasada temporada, el Deleste tendrá una espectacular previa familiar (Deleste Kids) y gratuita en el centro de la ciudad. 

Mishima cumple 20 años como una de las formaciones más singulares del panorama musical actual. Coincidiendo con tan señalada fecha han publicado ¨Ara i aquí¨, un disco grabado en directo en la Sala Apolo de Barcelona (diciembre de 2018) que repasa lo mejor de su discografía. El repertorio del Centre del Carme combinará temas recientes y sus grandes éxitos. El resto de grupos del cartel se desvelará en los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s